K
Puntuación de reacción
857

Mensajes de perfil Mensajes Acerca de

  • man, como andamos queria consultarte sobre tu experiencia con las desmalezadoras chinokas, por si tenes alguna que tal pio sale? comentame un poco de tu experiencia, por que estoy interesado en comprar, nose si compraste del tal dr. gluten, comentame porfa, te voy a agradecer.
    K
    Kastillo
    Yo no compré finalmente la desmalezadora, la verdad que no tengo experiencia man.
    hola amigo kastillo queria saber si non tienes informacion o el manual del polp classic sd motor 1.9 es mod 98 el mio
    que tal Kastillo!! :D tendras o sabes donde puedo conseguir la ficha tecnica de un motor gm detroit v8 6.5L diesel?
    que tal Kastillo!! :D tendras o sabes donde puedo conseguir la ficha tecnica de un motor gm detroit v8 6.5L diesel?
    Que haces Kastillo? te compraste algo de Chacomer? esa radio que lleve yo no anduvo y me cambiaron..
    K
    Kastillo
    aijue no entendí.
    miguel1909
    miguel1909
    yo compre esa que estaba de oferta por 100mil gs. que fue la modelo DEH-P880PRS solo con cd mp3 fui como para istalar y jamas se prendio.. y reclame y retire otra mas cara.
    K
    Kastillo
    aijue.. yo también quiero ese! jaja..
    ola amigo,disculpame vos tenes VW parati?? para preguntarte algo,soy nuevo integrante
    Papá! Como podemos hacer para ver el tema este de mi tablero en el taller que me comentaste... No encuentro hasta ahora ningun tablero..
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba