julk_py
Puntuación de reacción
2.044

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Buen día quería consultarte algo, acabo de adquirir una Isuzu Dmax 2011 3.0 automática y quisiera saber si tolera el diésel común? Ya van varias personas que me dicen que si tolera. Por lo que estuve leyendo en los foros en alguno escribiste que las Dmax toleran el diésel común.

desde ya gracias por tus comentarios!
    julk_py
    julk_py
    buen día. La DMAX 2011 es diesel categoría Euro 1 o Euro 2.
    Hoy en 2022, el diesel más barato de petrobras por ejemplo, es un diesel que cumple categoría EURO 5. Es decir supera por lejíiiisimos las exigencias de ese motor que son de categoría Euro 1 o Euro 2.
    Así también, las demás pickups importadas por representantes a Py la mayoría son euro 3 , euro 4, no sé si llegan a Euro 5.
    julk_py
    julk_py
    ah y felicidades por la DMAX! es un vehículo excelente, extremadamente robusto, de lo mejor en confiabilidad y rendimiento para trabajo.
    L
    lruizdiaz
    Muchas gracias por tus comentarios!!
    Hola Sr. quería consultarte, estoy por comprar una amarok 2012, me di cuenta que el turbo pierde aceite, es un problema ya con solución muy costosa, o valdria la pena. Sugerirías algún taller, para que me haga un asesoramiento?
    julk_py
    julk_py
    hola, la verdad que te sugeriría mirar otras opciones. El o los turbos de amarok NO son de fallar ni perder aceite. O ya tiene mucho mucho uso (kms) o tiene mal uso (aceites malos, quizá chupó polvo, etc). Puede que sea un indicio de otros desgastes mayores de motor.
    Cuantos kms marca la camioneta? quien te ofrece y a qué precio?
    T
    thehandro
    Compre la camioneta, pero marca 139.000, creo que fue alterado el kilometraje, en playa. Le estoy tratando de darle cariño, desde el kit de correa dentada a los turbos. Se le tenia muy mal a la camioneta por lo que me comento mi mecanico. Por otra parte no sabrias donde puedo llevar los turbos?
    hola Sr disculpa que te moleste,como veo que sabes de terrano te pregunto tengo una RR 50 año 99 y otra 97 que diesel le cargo a las camio porque escuche y lei de todo ya gracias y saludos oscar 0981-110.604
    Estoy desesperado. Me aconsejaron mal. Se reparo tres veces. Y ultima vez cambie tapa. Junta. Turbo cero. Y no puedo andar diez cuadras. Mi cell 0981 200 411 si pueden comunicar con migo para una consulta, muchas gracias. Mañana me instalaran un liquido sellador de block para evitar la fuga y el calentamiento, alguien sabe algo sobre eso? De nuevo gracias de antemano.
    Hola amigo, todavia tenes la hilux a la venta?
    Si es asi pasame fotos y tu mejor precio contado.
    que tal men este domingo queremos armar una reunion del club honda en el local de chila tira pues tu numero asi te avisamos la hora y direccion !!
    que tal men este domingo queremos armar una reunion del club honda en el local de chila tira pues tu numero asi te avisamos la hora y direccion !!
    Hola Cape no sabes de donde conseguir filtros y bujias y equipamiento en general, a buen precio para el toyota vitz año 99..!¡?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…