juandecerro
Puntuación de reacción
894

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • que tal amigo vi que tenes una tucson también, quiero mandar hacerle servicie de cambio de correa dentada al mi tucson y quería preguntarte si ya le cambiaste al tuyo y cuanto de alcanzo
    q tal amigo... estoy viendo el tema de traer algo de SBT japan... q consignatario m recomendas? El numero de cristian martines tnes? ese lei q es el capo...
    juandecerro
    juandecerro
    yo habia contactado con una señora, muy responsable tb..

    marcia taucan
    +56991381375
    jorgelin
    jorgelin
    dale... muchisimas gracias pibe...
    Hola juan, estoy queriendo imitar el trabajo que hiciste con la tablet en tu camio, podrias decirme donde conseguiste el cable OTG Y? yo traje uno de amazon pero no me carga mi tablet, te agradeceré la ayuda. Saludos.
    que tal Juan, ya compraste de Encar? Podes ayudarme con un vehiculo que estoy queriendo traer de encaR? el flete cuanto te dijeron a vos? a mi me quieren enchufar 1100usd HASTA CHILE nomas, y por ese precio los de sbt ya te traen hasta Paraguay. Pasame na tu cel para wasapear por favor si te parece bien. gracias, saludos.
    juandecerro
    juandecerro
    de una camioneta el flete me cobraron 1.100 $
    nde sos un idolo chera'a que puta casi me orine todo al leer los memes
    hace na un poco uno que diga "cambio el motor de mi L200"..... "en 4 minutos"
    juandecerro
    juandecerro
    jajaja oima.. voy a hacer uno asi!
    que haces partner! cremallera para mi nissan b15, 2004 no sabes de donde puedo conseguir? o de alguna otra marca/modelo que le podamos adaptar?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba