juanchi 64
Posteos:
173
Me Gusta recibidos:
84
Trofeos:
0
Género:
Masculino
    1. Francis_FL-PKG
      Francis_FL-PKG
      Linda maquina man felicitaciones =)
    2. ubaldo
      ubaldo
      mejor imposible amigaso! No consume casi nada y encima tiene buena capacidad de carga! Te agradezco mucho viejo! aora solo me queda buscar la que este en mejor estado..
    3. ubaldo
      ubaldo
      exelente entonces viejo! Y que tal el consumo? Turbo era la que tenian?
      1. juanchi 64
        juanchi 64
        y con decirte 6,5 a 7 por 100 era increibe el consumo..era la simple 2.2 nomas año 98,el q es 4 por 2..
        10 Oct 2012
    4. ubaldo
      ubaldo
      q tal amigo? Evisto que comentast vez pasa que uds tienen una noha y qria preg q tal y si tns la mecanik o la automatik?
      1. juanchi 64
        juanchi 64
        q tal papa,la noha ya se fue..pero con decirte es muy noble jamas ningun problema,siempre con todos los mantenimientos hechos en su debido momento..doy mi voto de confianza por el..se habia comprado recien importado y caja automatica que tiene la palanca a lado del volante..
        9 Oct 2012
    5. Skywalker
      Skywalker
      Hola loco, legalmente, no te recomiendo Kia, son muy fragiles mecanicamente, si podes, una Hyundai es mucho mejor.
      saludos!
    6. Skywalker
      Skywalker
      Hola jefe, no te sirve la radio original. Solamente si cambias la radio, o en todo caso, colocas una computadora como hice yo. No se nomas que autoradio pueda existir que sea compatible con Garmin.
      saludos!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino