Ju@njo
Última actividad:
27 Jul 2018
Posteos:
661
Me Gusta recibidos:
111
Trofeos:
0

Ju@njo

Moderador @ EncarTuning, de Encarnación

Ju@njo fue visto por última vez:
27 Jul 2018
    1. Ali A.
      Ali A.
      Hola presi
    2. cladan
      cladan
      que tal amigo, me podrias ayudar?es que me quiero comprar un carina diesel motor 2.200 turbo y tengo entendido de que vos tenes o tenias uno similar?que ta paraece su consumo,repuestos y todo lo demas?desde ya gracias.
    3. Yorsh
      Yorsh
      Todavía no compre amigo, por cuanto queres vender?
    4. Christian Sist
      Christian Sist
      Hola Juanjo, realmente me gustaría llevar el estructurado a Encarnación para la picada del domingo pero se me dificulta como transladarlo. Pensé que lo podía llevar remolcado pero cuando consulté en la policía caminera me dijeron que solo podría llevarlo si está sobre un remolque. Pero el problema del remolque es que necesita ser jalado por una camioneta grande que no tengo porque sino es muy peligroso (Ya hubieron accidentes con remolque de doble eje). Te propongo una idea. De pronto la organizacion podría facilitar algun camion o cigueña chica a precio especial para transladar los autos desde Asuncion. Hay varios que yo creo que estarían discpuestos como yo a pagar un precio razonable para que nos lleven el auto. Hay varios fuscas por ejemplo que no se animan a ir manejando

Avisame cualquier cosa.

Te dejo Mi cel es 0981-220-896
    5. Ju@njo
      Ju@njo
      te paso esta tarde sin falta
    6. Eduardo Veron
      Eduardo Veron
      hola juanjo pasame a este correo electonico las categoria y los reglamentos serviprint2@gmail.com

saludos
      eduardo
    7. Eduardo Veron
      Eduardo Veron
      Hola juan pasame a ete correo electronico serviprint2@gmail.com
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca