Jota85
Última actividad:
10 Ago 2015
Posteos:
57
Me Gusta recibidos:
1
Trofeos:
0

Siguiendo 1

Fecha de nacimiento:
Febrero 1

Jota85

Jota85 fue visto por última vez:
10 Ago 2015
    1. javier_py21
      javier_py21
      tranquilo, para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
    2. javier_py21
      javier_py21
      Quetal JOTA, y el tema ese del eco creo que es normal en ese modelo(es economizador de combustible supuestamente), pero lo del ralenti inestable puede ser picos sucios, cuerpo de aceleración sucio(mariposa) o algo mas facil de revisar el filtro de aire puede que este muy sucio, en todo caso siempre es importante mandar escanear asi sabes exactamente que tiene el auto, un lugar que fui a escanear y me parecio buen taller es INYECMOTOR y el escaneo cuesta 100mil pero si mandas hacer ahi la reparación que necesite el escaneo es gratis, ese taller queda cerca de Arcor del Paraguay sobre RUTA Mcal. Estigarribia, podes poner en clasipar y ahi te trae su anuncio con la dirección y el telefono.
    3. javier_py21
      javier_py21
      Que problema tiene tu sunny, a lo mejor te puedo aconsejar que hacer.
    4. javier_py21
      javier_py21
      yo le habia llevado a mi Sunny e ese taller por un tema con la luz esa del airbag, y el tipo me dijo que estaba todo mal conectado en el cambio de volante y que tuvo que abrir el tablero de instrumento para solucionar, grande fue mi sorpresa cuando despues de retirar pille que el tipo para solucionar puenteo la luz del airbag con el de presion de aceite y cuando me fui para reclamarle el tipo este Edgar el dueño se escondia, que nunca estaba hasta inclusive me llegaron a decir que supuestamente se fue a comboriu y al dia siguiente yo hice llamar por otra persona y el tipo estaba ahi en su taller y de cansado y sogue deje nomas ya asi.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    Febrero 1