Jota
Puntuación de reacción
3.294

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Hola, una consulta, soy nuevo en esto. Quiero comprar un auto usado de Chile "Metropolitana Santiago, kia o chevrolet año 2016 - 2017. Qué necesito para ingresar a Paraguay, qué me recomiendan hacer? y cuántos me va a costar despacho aduanero y documentaciones? espero que me guíen... desde ya muchas gracias.
    buenas tarde jota tengo un problema con un chevrolet monza 88 me moja de gasolina el cilindro tres y cuatro y falla al arrancar le limpie el carburador con limpiador spray mejoro pero muy poco aun no arranca si me puedes ayudar
    gente. tengo una toyota vitz RS. motor 1.5. caja mecanica. color blanco, llanta aro 15 original. 22.000.000
    que tal men este domingo queremos armar una reunion del club honda en el local de chila tira pues tu numero asi te avisamos la hora y direccion !!
    Hola Cape no sabes de donde conseguir filtros y bujias y equipamiento en general, a buen precio para el toyota vitz año 99..!¡?
    hola mi amigo, aun tenes los amortiguadores traseros y el techito con el motor??
    Jota
    Jota
    te voy a ver man... tengo que buscar entre mis cachibaches... veo hoy y te aviso
    Maubett
    Maubett
    haha dale man, del 2010 luego es el post disculpame cualquier cosa :)
    Pastor: yo soy de Lambare man... y laburo en el centro. Tirame un SMS a alguno de mis celulares y te explico como llegar.
    Buenas j queria saber donde vivis men asi para ir a buscar el tema de las calcos del rspy hah y x cuantooo
    seeeeeeeeeee ALGO se bajo el vectra man... ALGO... pero si quiero mas necesitare fijas o regulables... NO HAY CASO.
    jota, sos pro viejo, una vez mas, mis respetos saludos... cualquier cosa :avisa:
    AGUANTE LA HOJITA VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajajajajajajajajajajajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba