joselorg
Puntuación de reacción
1.632

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Que tal Jose como te va papa, una consulta tengo un Hb20x 2019 y esta llegando a los 20km siempre lleve a automotor pero la ultima vez me di cuenta que no le cambiaron el filtro de aire no le dije nada pero me di cuenta de eso.
    Donde le haces los mantenimientos y que sea de confianza. un abrazo
    joselorg
    joselorg
    Avisa nomas si encontras su pagina en instagram, o directamente te paso su numero, muy recomendado el taller y muy buenos precios ademas..
    V
    vcespedes
    Muchas gracias Jose voy a ir en la semana. Ya le sigo a su pagina. Gracias.
    joselorg
    joselorg
    Metele viejo, muy recomendado el taller y buena onda los muchachos, pedile que te hagan una revision general tambien de paso.. Importante mirar todo el auto cada tanto, con nuestras horrendas calles cualquier cosa pasa.. Avisa cualquier cosa, abrazo!
    Hola Joselorg, tengo un toyota ist 2002 1.5 vvt-i, y estoy teniendo problemas con el arranque, es lento en arrancar, pense que el problema estava en la bateria, pero le cambie y sique con el mismo problema, arraca lento, cual seria el problema y la solución? Gracias.
    Hola Joselorg! Que tal? Lei en el foro que tenés el hb20x. Justo el modelo que me estoy queriendo comprar. Me podrías dar algunas indicaciones (pros/contras, consejos) del vehiculo? y que tal se porta en nuestras calles?
    Saludos.
    L
    Luckin
    si rinde lo mismo conviene por el precio del alcohol un poco mas barato que la nafta! Y la 2018 esta 17000 al contado en automotor si vas a sacar financiado el precio se dispara a 23500 mas o menos.
    L
    Luckin
    el alcohol que le cargas de que emblema es?
    joselorg
    joselorg
    sii totalmente, alcohol 4190, nafta super 6240.. la combinacion esta resultando asi que seguire usando asi.. y el vehiculo viene preparado para eso asi que a aprovechar.. aah terrible financiado jaja contado conviene.. petrobras uso alcohol, y nafta super de ahi tambien o de br!
    buenas man! en que parte vivis por el tema de tu mecanico para que me vea? por que creo que tengo que cambiar los bujes entre otras cosas..porfavor.. porque reskin también hace eso? o no?
    joselorg
    joselorg
    aah jajaja entonces te queda de lujo, pasando la rotonda a 3 cuadras por ahi esta el.. sii mejor con el.. porque a veces creemos que es buje o ciertas cosas y cambiamos, y lo que sieempre hace mas ruido es cremallera o cruceta.. los bujes y demas pueden ser tambien pero mejor que el verifique todo ya, en otro lado no hacen bien lo de la cremallera y eso..
    O
    oskrlai
    ah ya esta! unos de estos días voy a pasar por ahí! mil gracias papacho!
    joselorg
    joselorg
    sii super recomendado resquin.. de mi parte decile cuando vayas jaja.. de nada, a las ordenes viejo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…