Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Que tal Jose como te va papa, una consulta tengo un Hb20x 2019 y esta llegando a los 20km siempre lleve a automotor pero la ultima vez me di cuenta que no le cambiaron el filtro de aire no le dije nada pero me di cuenta de eso.
Donde le haces los mantenimientos y que sea de confianza. un abrazo
Hola Joselorg, tengo un toyota ist 2002 1.5 vvt-i, y estoy teniendo problemas con el arranque, es lento en arrancar, pense que el problema estava en la bateria, pero le cambie y sique con el mismo problema, arraca lento, cual seria el problema y la solución? Gracias.
Hola Joselorg! Que tal? Lei en el foro que tenés el hb20x. Justo el modelo que me estoy queriendo comprar. Me podrías dar algunas indicaciones (pros/contras, consejos) del vehiculo? y que tal se porta en nuestras calles?
Saludos.
buenas man! en que parte vivis por el tema de tu mecanico para que me vea? por que creo que tengo que cambiar los bujes entre otras cosas..porfavor.. porque reskin también hace eso? o no?
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.