josefpy
Última actividad:
20 Ene 2021 a las 16:56
Posteos:
220
Me Gusta recibidos:
191
Trofeos:
0
Género:
Masculino

josefpy

Masculino, de Asunción

Ex usuario de Tuningpy allá por el año 2005 26 Oct 2012

josefpy fue visto por última vez:
20 Ene 2021 a las 16:56
    1. aldo.ss
      aldo.ss
      Que tal man ? Estuve leyendo publicaciones tuyas de algunos años atras, queria preguntarte sobre tu experiencia con los faros led del cruze que tenias. Yo estoy viendo para traer de ebay, el mismo modelo que instalaste. Recordas cuanto te costaron ? Si me podes dar alguna informacion, calidad del faro, iluminacíón, etc. Espero tu respuesta!
      1. josefpy
        josefpy
        Esos faros eran una trompada! Lo que me molestó fue que ordené con el led blanco y me llegaron con un led que estiraba al lila. El color te puede venir con ese detalle. Iluminaba normal, pero ya no tenés la opción de alzar o bajar la altura de la lupa con un botón como se hace con el faro original, tenés que hacerlo manualmente.
        11 Ene 2021
      2. josefpy
        josefpy
        Y preparate para hacer muchas adaptaciones, no le va directo, hay que cortar y unir varios cables. Creo que me habían costado 230 U$ y sumarle luego 6 o 7 kg de peso, no recuerdo bien
        11 Ene 2021
    2. Axel12
      Axel12
      QUe tal Josefpy?? lei en un foro sobre viajes a brasil que tenes un depto en bombas o bombinhas frente al mar para alquilar! estoy queriendo ir entre los ultimos dias de febrero o primeros dias de marzo!! me podrias pasar mas informacion del depto?? saludos!!
      1. josefpy
        josefpy
        Haupei! Disculpame, ahora recién leo tu mensaje. Podes escribirme al inbox y te paso mi número.
        11 Ene 2021
    3. josefpy
      josefpy
      Ex usuario de Tuningpy allá por el año 2005
      1. Matiasv
        Matiasv
        Cómo era tu nick? =O
        26 Oct 2012
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género: