jo-fit
Última actividad:
2 Sep 2019
Posteos:
2.451
Me Gusta recibidos:
1.007
Trofeos:
0
Profesión:
empleado

jo-fit

de Asuncion

Mugen ! 6 Mar 2013

jo-fit fue visto por última vez:
2 Sep 2019
    1. Negro Gaston
      Negro Gaston
      buenas amigo..estube leyendo sobre como arreglaste el paragolpe detu Vitz, podrias pasarme al nro de donde lo reparaste porquevi quequedo muy bien..0981505069 Gaston, gracias desde ya
    2. bcho
      bcho
      Man no tenes ez lip.?
    3. francis1393
      francis1393
      que tal jo-fit, tenes aun los ganchos traseros? me interesaria uno rojo
    4. arkng3l
      arkng3l
      Que tal maestro!, man que taller me recomendas para llevar el fit! no se que le pasa el mio chupa que da gusto! y siento bien raro todo y necesito alguien que sepa de verdad... no se si me pasas tu numero en privado para preguntarte unas cosas?
      1. jo-fit
        jo-fit
        como estas papa, mira un taller recomendado para honda es el TALLER OBD, el dueño es amigo mio, es del club honda luego tambien, en cuanto a consumo maximo en ciudad a mi me consume unos 8,5 litros, en ruta baja el consumo a 5,5 litros.....0994-881695 es el numero del taller, Juan Marcelo se llama el tipo... y mi numero es el 0981-992219
        23 Sep 2013
      2. arkng3l
        arkng3l
        el mio esta consumiendo que da gusto cargue 100mil serian unos 16litros y duro 100km osea chupa demaciado!! :S
        7 Oct 2013
    5. arkng3l
      arkng3l
      Man no sabes donde puedo conseguir el soporte de caja para el fit???
      1. Viendo comentarios previos...
      2. arkng3l
        arkng3l
        Si justamente! ayer me pusieron uno provisorio y ahora estoy viendo de donde comprar!, el que esta bajo la bateria y el que esta en el medio atras no se si ubicas?
        20 Sep 2013
      3. jo-fit
        jo-fit
        si ubico, en amazon te puedo ver y comprar los 2 ya... el que va debajo de la bateria puesto aca 60 dolares
        20 Sep 2013
      4. arkng3l
        arkng3l
        Regalado es 60! la verdad voy a juntar y te aviso! donde cambiaste el tuyo? y por cuanto maso? quiero dejarlo a punto!
        20 Sep 2013
    6. velociraptor
      velociraptor
      que tal men, cual es tu nombre? asi te agrego al whatapp, hace rato estoy buscando esa porqueria de lip jaja
      1. jo-fit
        jo-fit
        Jorge soy.... agregame nomas
        14 Ago 2013
    7. DrummerSL
      DrummerSL
      que tal maestro? tendrias a la venta todavia las arandelas??
    8. jo-fit
      jo-fit
      Mugen !
    9. Franjo
      1. jo-fit
        jo-fit
        yo no puedo comprar de ebay, pero por medio de paraguaybox puedo traer, solo que ellos cobran 15% sobre el valor, es decir 30 de costo + 15% = 34.5 a eso le sumas el kilo que tenga el paquete, serian unos 800 gramos que son 17 x 0.8 = 13.6 dolares de shipping... total ya suma 48.1 USD x 4.000 = 192.400 minimo...
        21 Feb 2013
      2. jo-fit
        jo-fit
        podes pedir directamente el presupuesto a paraguaybox a su correo de miami que es compredeusa@gmail.com y ahi pasale el link y especifica que es para asuncion
        21 Feb 2013
      3. Franjo
        Franjo
        ah dale viejo... gracias por responder, si tenes algo verde metalizado para nissan aqui estaré, un abrazo.
        21 Feb 2013
    10. Fernando Vega
      Fernando Vega
      hola como andamos kape , che hoy te visto en lambare, yo era el del vitz azul que te dio paso te acuerdas? una bellesa tu auto papa.
      1. jo-fit
        jo-fit
        si me acuerdo papa. Gracias, me parecio luego que era alguien de motores
        3 Feb 2013
      2. Fernando Vega
        Fernando Vega
        si papacho che mas adelante voy a querer para mis ganchos para el vitz.
        4 Feb 2013
    11. Angel Delgado
      Angel Delgado
      quetal amigo vi en un post que podes ver el tema de inforconf! sera que podes conceguir el mio! gracias avisame que datos necesitas
    12. JoeDanger
      JoeDanger
      ganchos racing y prisionero para un toyota sprinter por cuanto man?
      1. jo-fit
        jo-fit
        150 mil cada gancho papa y las tuercas tambien
        3 Feb 2013
      2. JoeDanger
        JoeDanger
        el juego completo para las cuatro llantas vd lopi?
        5 Feb 2013
    13. @lbert
      @lbert
      2. @lbert
        @lbert
        :(... bueno gracias papa...
        16 Ene 2013
      3. jo-fit
        jo-fit
        pero ni se nota en tu vitz que son lantas distintas papa.... yo mire largo rato para darme cuenta
        16 Ene 2013
      4. @lbert
        @lbert
        jaja... yo tbm no me di cuenta al comprar (akairo despues)
        16 Ene 2013
    14. Adrian647
      Adrian647
      che te visto el sabado cerk del ikua bolanhos!!!!kkkk
    15. Ariel Moises
      1. Ariel Moises
        Ariel Moises
        ese estoy buscando man
        20 Dic 2012
      2. jo-fit
        jo-fit
        no tengo man, en DIOVER que esta sobre Jose Asuncion Flores casi Kubitschek tal ves encuentres
        21 Dic 2012
    16. Ariel Moises
      Ariel Moises
      viejo muffer pico de pato tenes?
    17. fer666
      fer666
      che lei el link que tiraste.. no lei todo pero no hace falta.. legalmente para cagarse de risa de lo idiota que es, el antebi no sabe ni escribir por eso el termino cadajo!
    18. Adrian647
      Adrian647
      que tal papa una pregunta por cuanto mas o menos puedo vender las llantas originales de mi auto?? aro 14 son sabes looo no son deportivas??
    19. Adrian647
      Adrian647
      kp que tal?? che lo de tu cremallera que ac ruido por el cambio d volante es normal al cambiar el volante de lugar o que solucion se le puede dar??
      1. jo-fit
        jo-fit
        y tengo que mandar cambiar otra ves la cremallera y mejorrarle los soportes.... eso es lo que hace ruido
        10 Dic 2012
      2. Adrian647
        Adrian647
        que mierda che.... me asuste omas porq el mio tb es volante cambiado pues hahahah
        10 Dic 2012
    20. Afara
      Afara
      que tal man. para ser sincero yo no tengo idea de cuanto puedo valer esa llanta, vos que sabes mas del tema me podrías ayudar.
      1. jo-fit
        jo-fit
        Como estas papa, bueno la llanta no es de marca JAWA, jawa es como el INTN de aca, es una institucion encargada de verificar la calidad y normas de llantas para poder salir a la venta en Japon, por ser 14 su precio ronda entre 1 a 1,5 millones, mas de eso ya serian las 15, la marca de esa llanta podes ver en la tapita que cubre los prisioneros....
        10 Dic 2012
      2. Afara
        Afara
        ahhhh, yo pense que jawa era su marca, poco y nada entiendo sobre llantas y si vos decis que su precio esta por ay ponele nomas ya vos el precio por si tu amiga quiera y cualquier cosa avisame.
        10 Dic 2012
    21. Ari Gonzalez
      Ari Gonzalez
      Gracia por todo apa.... te llamo al salir del laburo para coordinar
    22. HGFS
      HGFS
      una consulta creo haber leido q mandaste a hacer el cambio de volante en don flores..alad del viaducto .. la pregunta es si me podrias dar el dato porfavor.. te paso el presupuesto 3.500.000, porq hoy le pregunte por cuanto me cambiaria el volante de un vitz y me dijo 3.500.000 y el ano pasado me paso 2.500.000 nmas... nc si me vio con cara de platudo hoy o q jajjaj
      1. jo-fit
        jo-fit
        hola papa, te vio con cara de plata viejo, es absurdo ese precio, a mi auto por ser Honda me cobro ese precio 3.5, peeero cuando yo estaba ahi a todos los demas autos vitz, corolla, platz los hacia por 2,5 millones..... a mi luego me estafo porque vai vai me hizo el cambio de volante, todo ruido hace mi cremallera... yo no recomiendo mas su trabajo, muy cachafa es.... en mi caso salio mal el cambio de volante.
        23 Nov 2012
    23. fer666
      fer666
      Que tal cheraato, podes traer accesorios.? para honda estoy necesitando unos bujes para la parrilla de un civic 95..
      2. fer666
        fer666
        Si en amazon esta... los bujes estube viendo hoy porque supuestamente no existe aca donde mas puedo ver para comprarlos aca en paraguay?
        21 Nov 2012
      3. jo-fit
        jo-fit
        por aca ni idea papa, la verdad que aun no busque nada para mi honda, lo unico que busque fue buje para soporte de caja y solo en vicar hay el buje, pero 660 mil esta... y es 1 bujecito nomas ja ja
        21 Nov 2012
      4. fer666
        fer666
        si en vicar es muy caro,, voy a mirar en amazon y te aviso voy a buscar... esos bujes!
        22 Nov 2012
    24. Pink_Vitz
      Pink_Vitz
      Hola Jo-fit :D
      1. jo-fit
        jo-fit
        hola she reina
        20 Nov 2012
      2. Ivan Quiroz
        Ivan Quiroz
        holiiii
        23 Nov 2012