Contenido reciente por Jean Tudela

  1. Jean Tudela

    Tiempo de reaccion

    jajajajajaja ni ahi bro, antes de hacer eso estuve una hora cachando el semáforo jaja es igual al de los argentinos el sistema de largada. Si bien también la velocidad se puede comparar al de la fecha en encar tambien... En fín, es cuestion de atender y olvidarte del resto... Solo debe haber...
  2. Jean Tudela

    Tiempo de reaccion

    Alucinanteeeeee!!!!!:eek::eek::eek: Me hace falta un auto nomás ;)
  3. Jean Tudela

    Recapado del aratiri

    Me gustó estas primeras palabras de tu comentario Nemis, y para más tenemos ejemplos: Nuestros hermanos encarnacenos hicieron en costaneras las fechas pasadas (Carmen del Paraná y su propia ciudad respectivamente) y porqué no hacemos en la Autopista? Con los esquemas de seguridad aplicados en el...
  4. Jean Tudela

    4ta prueba del campeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    un tiempito más, que bien. Así da tiempo de armar el regreso de Roberto Tudela en las pistas =) sigan asi con esa excelente organización, con la ultima fecha parecía los viejos tiempos. Me alegró mucho eso...
  5. Jean Tudela

    Resultados 3ra prueba de camopeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    ok master ya pronto te lo paso. Desde ya muchas gracias
  6. Jean Tudela

    Resultados 3ra prueba de camopeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    Che Chris, no te sobra por si acaso algunas piezas para ap?
  7. Jean Tudela

    Resultados 3ra prueba de camopeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    Gracias Corholio por aclarar mi confusión jaja. Thnx bro
  8. Jean Tudela

    Resultados 3ra prueba de camopeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    Volviendo al tema del récord del 6.6.... En serio que también Carlitos le domó a esa bestia? Entonces el récord es de él. No de nuestro compañero Edu Arcondo, como lo mencionan en redes sociales. Qué loco este Carlitos, de a poco está domando los coches más nerviosos del deporte. Mis sinceros...
  9. Jean Tudela

    Resultados 3ra prueba de camopeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    Si vamos por eso Bullet, Carlitos Romero fue el que llevó al Baru de Verón a la casa de los 6.... Increíble como el captó el comportamiento del coche en tan solo una tirada. Me saco el sombrero
  10. Jean Tudela

    Calendario tentativo 2012

    Uff me escucharon :) con el tema de la cigueña ya me aliviana el peso... Y a ucha gente también..;)
  11. Jean Tudela

    Calendario tentativo 2012

    con esa regla... Opa el tema del que no agarra el sensor o q esta "mal puesto" consecuentemente, eso evita la perdida de tiempo =)
  12. Jean Tudela

    Calendario tentativo 2012

    Yo pense que me ivas a decir vamos a correr juntos que pena. dejare tu opinion en standby edu... Cada cosa en su debido momento..
  13. Jean Tudela

    Calendario tentativo 2012

    Al estimado Thomas: Mis respetos por tu esfuerzo y dedicacion por el caldina, pero eso no te da motivos para enaltecerte delante de los otros. Por mantener la buena imagen de los pilotos de esta organizacion y por tu propia imagen, te recomiendo que te calmes un poco tu ego. Porque no todos...
  14. Jean Tudela

    al diablo el proyecto... Armaremos un fusca con una mecanica unica en Paraguay

    al diablo el proyecto... Armaremos un fusca con una mecanica unica en Paraguay
  15. Jean Tudela

    Calendario tentativo 2012

    patricio, estimado amigo. 100% apoyo cada palabra que has comentado
Arriba