Contenido reciente por jav2007

1. jav2007

Ayuuudaaa problema con caja

Que problemas aparte de los eléctricos tuviste? Parece que la parte eléctrica es un tema con estas camionetas…
  2. jav2007

Desarmó esa parte de la palanca, de ahí arriba. No se si ahí ya se pueden ver los bujes de la varilla. No entiendo mucho de mecánica .
  3. jav2007

Alguien que entienda y pueda verme esto? Mi mecánico ya desarmo la parte de arriba digamos, de la palanca, pero no le encontró solución. Por eso justamente digo, todo un tema esto de los mecánicos y talleres. Cuesta encontrar uno honesto, que no te mienta, o no te sobre facture.
  4. jav2007

Mahindra pick Up 4x4

Nosotros siempre todo de rieder, pero nunca necesitamos más que cosas básicas y de recambio normal por el uso, como filtros, aceites, bujes, etc etc. Lo único fuera fue ese tema del 4x4 que te comenté, y tenían en stock el repuesto, caro, pero lo tenían.
  5. jav2007

Concesionarias y representantes en Paraguay

Como se llamaba tu primer vendedor de toyo...? Nombre nomas, sin apellido. Jaja De por ahi es el mismo que tengo yo y deberia de cambiarle ya.... :D :D
  6. jav2007

Problema Turbo de Hilux 3.0 SRV 2016

Que raro, tuve una 2012 comprada 0 km y con todos los mantenimientos hechos religiosamente en toyotoshi, la vendi hace unos meses con 217.000 KM y jamas tuve ningun problema. Tengo otra 2017, tb motor 3.0, con 100.000 km y tampoco ningun problema. Muy raro realmente que muera tan temprano el...
  7. jav2007

Que tema esto de los talleres... La verdad que no conozco ninguno como para recomendar, pero con tu permiso quiero pedir tb alguna recomendacion, porque tengo tb una montero 2001 corta, caja mecanica, y no quiere entrar en reversa. Hay que rezar tres padres nuestros para que entre. A que taller...
  8. jav2007

Mahindra pick Up 4x4

Tuvimos una doble cabina 4x4 año 2010. Comprada 0 km del representante. Se uso 6 años y se le hizo 220.000 km antes de vender. Nunca tuvo mayores problemas, mantenimientos religiosamente en el representante y piezas cambiadas por el desgaste mismo del uso (pastillas de freno, bujes, etc etc). Lo...
  9. jav2007

Vendo cubiertas Bridgestone NUEVAS (Original de la Hilux 2022)

Vendo 4 cubiertas NUEVAS Bridgestone Dueler AT Medidas: 265/65R17 Fecha fabricacion: Septiembre 2021 (como se puede apreciar en la foto, semana 36 del año 2021) Son las mismas cubiertas que vienen de fabrica por las hilux 0 km.
  10. jav2007

HABILITACION!!

Reviviendo el topic, esto es lo mas actualizado que tengo de guarambare. Donde puedo conseguir habilitacion mas barata? Para una camioneta mitsubishi 2001. Agradezco las sugerencias. :D:D
  11. jav2007

Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

Yo CREO que llegan facil a los 500.000 km con el mantenimiento correcto. Hace poco vendi una hilux 2012 mia, comprada 0 km de toyotoshi. Todos los mantenimientos hechos siempre en toyotoshi. Tenia 9 años de uso la camioneta y 220.000 km. Estaba IMPECABLE. Motor, turbo, amortiguadores, etc etc...
  12. jav2007

Mitsubishi 4m41 vs.4d56t

Foto de tu montero? Yo que mucho estoy buscando una 2000 en adelante 2 puertas y me esta resultando imposible conseguir una en estado pasable. Encima que tienen miles de detalles, piden una fortuna por su camioneta. Compraste barata si que.
  13. jav2007

Traer autos de españa

Buenas tardes, por las dudas alguien tiene algun contacto o experiencia trayendo algun auto de españa? Estoy en la busqueda de alguna montero 2 puertas diesel y alla veo que hay varias opciones (muchas mas que aca seguro). Les estaria eternamente agradecido por cualquier dato util que me puedan...
  14. jav2007

Mitsubishi 4m41 vs.4d56t

Pienso igual. Lastimosamente la persona que tiene actualmente la camioneta no entiende mucho de vehículos y le jodieron básicamente, y lógicamente no quiere perder plata. Le entiendo, pero tampoco tiene lógica económica comprarle la camioneta por lo que está pretendiendo. Ya vi varias de la casa...