jaime sti
Última actividad:
7 Jul 2016
Posteos:
687
Me Gusta recibidos:
62
Trofeos:
0
Profesión:
Respuestos Mercedes Benz Linea Pesada

jaime sti

de SAn LO

jaime sti fue visto por última vez:
7 Jul 2016
    1. SJROSSI
      SJROSSI
      Yo creo que voy hacer está semana . Te paso fotos luego
      1. jaime sti
        jaime sti
        Perfecto! suerte en la compra
        6 Jul 2015
    2. SJROSSI
      SJROSSI
      Veo que tenes un w460. Yo vendí hace 6 meses el mio . Una verde impecable estaba . Ahora estoy en duda. Un señor me quiere cambiar su gd300 1992 por mi w210 1999 606t
      1. jaime sti
        jaime sti
        a mi me parece buen trato... siempre y cuando esté bien la camioneta. si no te cierra avisame estoy pensando comprar otro GD
        6 Jul 2015
    3. SJROSSI
      SJROSSI
      Que haces Jaime. No se si te acordas de mi jaja . Antes estábamos en el club Mercedes benz paraguay . Te quería preguntar algo
      1. jaime sti
        jaime sti
        que tal.. si decime..
        6 Jul 2015
    4. denso07
      denso07
      que haces papa... che me podes pio facilitar el link de donde bajaste el mapa de para garmin... desde ya te agradezco un abrazo Jaime...
    5. "<kafe>"
      "<kafe>"
      despues jaime como andamos..
      vos tenens todavia la camioneta mercedes GD 300 que año son.
      y que precio estan teniendo.
    6. bossw163
      bossw163
      hola buen día aun tengo la chevrolet 2500 si todavía te interesa estuve viendo y me percate que nunca te respondí para cualquier consulta vía este medio o por mail desde ya gracias
    7. ragonzal1984
      ragonzal1984
      Ha'upei ?.. No vendí la Patrol , por ?
    8. jaime sti
      jaime sti
      Proyecto Mapear Muchachos... la version 8.6 es muy buena... tambien esta el mapa del amigo ELROMANO
    9. saquele
      saquele
      ola jaime . q tal? me podes ayudar a bajar el mapa para paraguay de garmin por favor.. como bajo?? .. mi email es rafaelacosta_212@hotmail.com
    10. carl_os_88
      carl_os_88
      hola jaime . q tal? me podes ayudar a bajar el mapa para paraguay de garmin por favor.. como bajo?? .. mi email es carl_os_88@hotmail.com
    11. soloparabajar
      soloparabajar
      Estimado Jaime:

Podrias por favor decirme de donde bajar ese mapa que conseguiste de Paraguay. Atte Guillermo Gracias amigo
    12. Jala #1
      Jala #1
      hola jaime sti, vi que comentaste que tenias un mapa cartografico muy bueno del Paraguay y que te mande un privado. Este es mi mail joaca_sj@hotmail.com y te agradeceria de que me pudieras ayudar. Gracias
    13. jjrogerpardo24
      jjrogerpardo24
      herman, tenes los mapas del paraguay para mi garmin tx, nokia n95?
    14. terere44
      terere44
      jaime... q tal. tengo un garmin nuvi 200... quiero ese mapa de paraguay q comentaste en el foro sobre gps, decias q se te mande un privado y pasabas la info.... pasame pues por favor.... gracias... mi msn es terere44@hotmail.com... saludos!
    15. Miracle
      Miracle
      q tal.. lei q conoces de un lugar de dond bajar mapas de paraguay para garmin.. t agradeceria el favor d darme el link.. t dejo mi mail enriquemirallesm@hotmail.com
    16. Pedro Lopez
      Pedro Lopez
      man quiero cambiarle el frente donde puedo conceguir?
    17. cardozo sti
      cardozo sti
      disculpame viejo.. cambia vos si te molesta..
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    Respuestos Mercedes Benz Linea Pesada