jaime sti
Puntuación de reacción
63

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Veo que tenes un w460. Yo vendí hace 6 meses el mio . Una verde impecable estaba . Ahora estoy en duda. Un señor me quiere cambiar su gd300 1992 por mi w210 1999 606t
    jaime sti
    jaime sti
    a mi me parece buen trato... siempre y cuando esté bien la camioneta. si no te cierra avisame estoy pensando comprar otro GD
    Que haces Jaime. No se si te acordas de mi jaja . Antes estábamos en el club Mercedes benz paraguay . Te quería preguntar algo
    que haces papa... che me podes pio facilitar el link de donde bajaste el mapa de para garmin... desde ya te agradezco un abrazo Jaime...
    despues jaime como andamos..
    vos tenens todavia la camioneta mercedes GD 300 que año son.
    y que precio estan teniendo.
    hola buen día aun tengo la chevrolet 2500 si todavía te interesa estuve viendo y me percate que nunca te respondí para cualquier consulta vía este medio o por mail desde ya gracias
    Proyecto Mapear Muchachos... la version 8.6 es muy buena... tambien esta el mapa del amigo ELROMANO
    Estimado Jaime:

    Podrias por favor decirme de donde bajar ese mapa que conseguiste de Paraguay. Atte Guillermo Gracias amigo
    hola jaime sti, vi que comentaste que tenias un mapa cartografico muy bueno del Paraguay y que te mande un privado. Este es mi mail [email protected] y te agradeceria de que me pudieras ayudar. Gracias
    jaime... q tal. tengo un garmin nuvi 200... quiero ese mapa de paraguay q comentaste en el foro sobre gps, decias q se te mande un privado y pasabas la info.... pasame pues por favor.... gracias... mi msn es [email protected]... saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba