Contenido reciente por Heisenberg

1. H

Quiero prevenir el robo de mi Nissan Terrano 1996. ¿Qué puedo hacer?

Ya no cubren el 100%.. con suerte cubren mas del 50%, GPS seria la solución.. particularmente tengo una pr50 caja mecanica pero la bomba inyectora ya le cambiaron por la que tiene cabo.. igualmente puedo ponerle cortacorrientes? Tiene alarma pero no corta corriente
  2. H

Mercedes Benz C220 CDI Diesel 2.0

Que tal man? El cdi en lo personal es excelente.. una maquina que corre y en economía no hay vehículo que le alcance a excepción del corollita diesel motor 2.0.. tuve un c220 w203 cdi y es una buena maquina, y ahora tengo una ml 270 w163 cdi.. los puntos a revisar más que nada es el motor que no...
  3. H

Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

Y otra consulta, hay algún grupo terrano?
  4. H

Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

Señores buenas noches.. una consulta para ustedes entendidos. Tengo una pr caja mecanica original con la bomba inyectora a cabo, ya no tiene la semi electrónica y el rpm no funciona.. y mi pregunta es la sgte, como puedo hacer funcionar el rpm de nuevo sin volver a tener que colocarle la bomba...
  5. H

Kia sorento con cambio de motor

Rpm Rpm no andaba, prendia luz del freno de mano, del srs, pero el check no prendia, en el interior no se escuchaba así ruidos fuertes, no tiene pues modificaciones en el tablero, los cambios no eran así tan suaves, y tardaba un poco en cambiar, el motor ya estaba caliente cuando probé y...
  6. H

El andar es igual, solamente que es más patudo, se siente luego hay que pisarle legalmente para hacer adelantamientos y eso, no es igual que una hilux surf, bueno, la surf es más liviana pues, no se si la caja se le cambio, el señor compro así me comentó, pero ya estaba maltratada la sorento, y...
  7. H

Hice eso, y realmente se nota la diferencia, varía totalmente, y mejor es evitar problemas posteriores nomas
  8. H

Justo esa manguerita se rompió en el mio, y la diferencia está en que lapa no se percató, prendió todo lo que había en el tablero y le mató jajajaja.. pero bueno son cosas que suceden
  9. H

Buenas noches señores, muchísimas gracias por sus aportes, en serio, ya opte por ponerle de nuevo un motor recién importado kia, capaz busque algo más nuevo que al del 2003 pero siempre de una sorento, realmente me deje llevar por las apariencias, y tampoco me puse a pensar en el costo -...
  10. H

La camioneta se cuido como debe ser, solamente que mi novia uso y había sido rompió una manguerita y derramó todo el agua, y ella como no sabía de mecánica jamás pillo que le prendió de todo en el tablero y uso hasta que la sorento no dio más y murió, así fue el tema, y buscando un motor me...
  11. H

Realmente es algo que da para pensar, primero que nada hay que hablar de montos con el mecánico, como decis, no es que le metes otro motor y ya usas, le voy a tratar de conseguir el original, uno en buen estado y de repente comentarle al mecánico mi idea verdad
  12. H

Gracias por tu aporte amigo, realmente tenes razón, más aún con la computadora y parte eléctrica, además pensé que tampoco van a quedar bien el rpm al menos, y de ahí hay que sumar otras cosas ligada a la electrónica
  13. H

Alguna sugerencia, estoy pensando en el qd32 de la regulus, después el 1kz turbo intercooler, o en el motor de una fortuner, todos rondan por los 14 a 15 palos, y su original está 13 palos, pagar más por tener un motor más noble creo que será buena inversión, por tampoco quiero cambiar la...
  14. H

3 años amigo use, y por desatención se murió también, yo no me puedo quejar, es una excelente máquina, muy cómoda, estable, corre bien, economica para su porte y peso, pero comprar una usada está sujeta a la suerte, hay que mandar revisar bien, si le haces el service a hora, y cuidas su turbo no...
  15. H

Buenas tardes señores, necesito la ayuda de ustedes, tengo una kia sorento 2003 2.5 automatico, murió motor, quemó junta y mande reparar y no quedó bien, bueno mi motivo de este post es el sgte.. Que motor aparte del original de ese modelo puedo adaptarle? He visto que quieren venderse algunas...