Contenido reciente por hec

1. hec

Diagnóstico de limpieza de picos Inyectores

yo por eso le tengo un cagaso a los diesel, prefiero usar los nafteros
  2. hec

Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

para los que tienen la tarjeta debito mastecard de itau, tienen 15 % de descuento en petrobras en todos los combustibles los días lunes hasta el 27 de setiembre, entra de fino este descuento.
  3. hec

Verdadero consumo de sus vehículos

esta en los planes tener una jajaj. decía alto comparando un poco con la frase famosa 10x100, cosa que nunca experimenté. hasta 15 o 16 aguanto en un vehiculo, si es mas ya no.
  4. hec

Verdadero consumo de sus vehículos

como quiero un vehículo que me consuma por lo menos 10 en ciudad, nunca me tocó uno jajaja. tuve desde nissan b14 (12x100),b15(13 x100), toyota corolla(12 a 13 x100), premio 1.8( 13 a 14 x100), runx 4x4(14 x 100), mercedes e300 turbo(13 x 100), y actualmente una tucson naftera mecánica que me...
  5. hec

Suv - pick-up en rango de 18 - 22 mil dólares

el nuevo frente del KICKS es muy linda realmente. un miembro del foro que no recuerdo quien es, se compró hace unas semanas la versión mecánica
  6. hec

Caja automática toyota premio 2003

esto es muy normal, no te preocupes por eso, al tomar temperatura trabaja ya normalmente,.
  7. hec

Sportage naf 4x2 2011 mantenimiento, consumo, etc

es automático? para que tengas más o menos una idea, tengo una tucson 2012 de automotor caja mecanica 4x2 motor 2.0, su consumo en ciudad es de 14 litros por 100, en ruta de 10, su mantenimiento de motor super bajo, máximo 350.000, con filtros originales y aceite sintético, el dia que tengas...
  8. hec

Recien importado hasta 25 palos

Los 4 autos son muy buenos. la sunny el mayor problema que tiene es que perdes mas en reventa en comparación que los toyotas, la sunny para mi es mejor auto en cuanto prestaciones pero como te dije el tema de reventa es el problema, si eso no te importa, puedes meterle. la ist, la vitz y el...
  9. hec

Kia sportage o hyundai 2005

no estimado, su motor es 2.0
  10. hec

Experiencias con nissan mistral

que bajon entonces, ojala puedas solucionar realmente, mucha plata ya es 3 palos
  11. hec

Kia sportage o hyundai 2005

yo me compré una tucson 2012 de automotor caja mecánica naftera, este usa cadenita o correa dentada? la mia tiene km real de 90.000, consumo de 13.7 a 14 por 100 en ciudad, en ruta según le pises hace 10 a 11.
  12. hec

Consulta sobre baterias...

yo uso la kral o rocket, todas mi baterías me duran mas de 3 años.
  13. hec

Las mejores publicaciones de marketplace para reirnos un poco

inmaculado es otro adjetivo que usan los perros, re bola son, en fotos de la gran 7, despues te vas a mirar y es una porqueria
  14. hec

Aceite de caja automatica para hyundai tucson

MICHANG ATF SP-IV SK ATF SP-IV NOCA ATF SP-IV ATF y SP-IV originales de HYUNDAI estos son los tipos de aceite para esa camioneta, sea diesel o naftera, pero en cuando a medida en el naftero lleva 7.1 litros, pero supongo que cambiando el filtro y sacando hasta la última gota.
  15. hec

Toyota voxy 2002 - pierde potencia el motor

Puede ser incluso algún problema de cableado, le pasó algo similar a un runx que tenia y me solucionaron en MAXICAR. En la primera no me solucionaron pero en la segunda le dieron en el ojo, tienen garantía en sus trabajos por eso te recomiendo llevar ahí.