hammett
Última actividad:
1 Jun 2013
Posteos:
1.874
Me Gusta recibidos:
1.026
Trofeos:
0

hammett

hammett fue visto por última vez:
1 Jun 2013
    1. RUPHO
      RUPHO
      que tal mi amigo, estuve leyendo sobre el tema del intercooler y su adaptacion a motores diesel turbo que no traen el equipo, y en los mensajes te meniconaron que vos hacias ese trabajo. será posible adaptar el intercooler a una hilux turbo diesel 2.5 qque tengo? y será bueno o contraproducente?
    2. Blas Rodriguez
      Blas Rodriguez
      Loco.. que tal pio la Salio a tu hermano la Colt 2003.?? con el tema de repuestos.. andar.. y demas??
    3. Bumblebee
      Bumblebee
      querido HAMMETT!! Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
      1. A hammett le gusta esto.
      2. hammett
        hammett
        papacho mi voto ya es de caaguazu! me invitaron los organizadores a que les ayude con el tema de la organizacion, el jueves vamos a estar reuniendonos sobre el tema y te digo que yo voy a hacer todo lo posible para que se haga en caaguazu! 1ero luego porque me voy a sentir demasiado mal si no hacemos ahi
        7 Ago 2012
      3. hammett
        hammett
        con todas las comodidades que ustedes nos estan brindando y todo los que nos ofrecen! enserio me saco el sombrero papa ante sus esfuerzos! SALUD Bumblebee! ojala podamos encontrarnos en Caaguazu en la reunion! =D
        7 Ago 2012
      4. Bumblebee
        Bumblebee
        si Dios quiere y permite amigo... así será!! gracias por el invaluable apoyo!!
        7 Ago 2012
    4. roberto salomon
      roberto salomon
      che vos vivis cerc del colegio saint mary jaja
      1. Viendo comentarios previos...
      2. roberto salomon
        roberto salomon
        jajaja noo viste que yo entro ahi y a la manhana cuando iba caminando sieempre veia y decia de quien sera porque hay autos normales vamos a decirle y el celica sobresalia con su mufler estilo jdm y siempre quise preguntar si no estaba en venta para levantar jajaja pero veo que le amas a ese auto y me parecia conocido el auto este era el de maxdani??
        19 Jun 2012
      3. hammett
        hammett
        jajaja enserio pio? cuantos años tenes man? conoces mi casa entonces jaja el mismo.. era el de maxdanny, de CDE vino para aca =)
        19 Jun 2012
      4. roberto salomon
        roberto salomon
        siii jaja yo tengo 17 me parecia luego demasiado conocido tu coche algun lado vi hei yo jaja
        19 Jun 2012
    5. reiger
      reiger
      hola! pasame tu mail o num de cel asi te confirmo lo que tengo para tu auto
      2. hammett
        hammett
        que tal papa, 0981 452918 es mi cel y mi mail jmora@netvision.com.py, necesito el farito de luz chica lado chofer, nunca encontre man!! avisame na porfa!! y cualquier otra cosa que consigas tambien! Saludos
        28 Feb 2012
    6. kekopy
      kekopy
      Hola hammett los progresivos para tu carro estan a 990mil precio de promocion....
      2. hammett
        hammett
        de que procedencia son papa??
        13 Ene 2012
      3. kekopy
        kekopy
        Argentinos son y exportan sus progresivos a USA y todo muy buenos 40 años de experiencia tienen los fabricantes...
        13 Ene 2012
    7. Maubett
      Maubett
      hola man, aun tenes tu celica? tengo un amigo que tiene un gol CLI en perfecto estado, doc en regla y titulo de diesa. el tipo sueña con un celica y anda buscando, respondeme aca man cuando leas
    8. Tanito
      Tanito
      viejo, por cuanto tu escape!? usado!> es cola nomas, o desde el multiple!?
    9. javier_st 202
      javier_st 202
      Podrias borrar mi citaje, ya lo edite, gracias
    10. carlos1983
      carlos1983
      ola cmo stas??????
  • Cargando...
  • Cargando...