Contenido reciente por GUSTAVO SOLIS

  1. GUSTAVO SOLIS

    Que marca es la mejor entre las nacionales?

    Alguien podría describir si la Taiga TL-150 Street resulta ser buena maquina? La compré el martes y quisiera saber si alguien ya tiene alguna experiencia con este modelo. Hasta el momento me parece muy buena maquina en todos los sentidos en cuanto a pinta, potencia en el motor, comodidad y...
  2. GUSTAVO SOLIS

    Burrito de arranque no vira con fuerza

    Por que motivos el motor de arranque no vira con fuerza? Mi problema es que llega a virar una vez y despues como que pierde fuerza y gira con menos intensidad, pensando que era problema de bateria ya que hace mas de un año que ya lo tengo, he comprado uno nuevo, y me encuentro con la sorpresa de...
  3. GUSTAVO SOLIS

    Motor a cadenita o varillero.. Qué es mejor?

    Buenas a todos. Hago aquí mi consulta para no abrir otro topic. Tengo una moto Leopard EN-YES 150 con dos años de uso y buen cuidado. A pesar de realizarle los mantenimientos a tiempo y en forma aun así no trabaja bien desde mi punto de vista, y lo digo en base a que antes tenía una tipo...
  4. GUSTAVO SOLIS

    Debe ir preso: edición motos

    Seguramente le quitan la suspensión para que tenga mas estabilidad!!!! ;)
  5. GUSTAVO SOLIS

    Debe ir preso: edición motos

    Alguien sabe de donde carajo se trajo esa moda de usar los manubrios de esta forma? Me parece tan estúpido, y ademas lo incomodo que ha de ser, imaginense la altura que está teniendo y la posición muy quebrada de la muñeca. En viajes largos va a producir mucho cansancio en los hombros y muñecas...
  6. GUSTAVO SOLIS

    Que tal vladimir, consulto si éste tema ya lo tenes resuelto...

    Que tal vladimir, consulto si éste tema ya lo tenes resuelto http://motores.com.py/foro/index.php?threads/ayuda-suzuki-gsx-400-fw-1983.47017/ Pregunto por que yo tengo una Suzuki 400 que a lo mejor te podría servir si es que necesitas todavía
  7. GUSTAVO SOLIS

    Transmisión de bronce para motos

    Justamente me estaba informando mas sobre el material de bronce, el mismo no es apto para ejercer mucha fuerza. Por ende punto final con el tema.
  8. GUSTAVO SOLIS

    Transmisión de bronce para motos

    Cuando estás mencionando "resistencia" me imagino que te referís a la dureza del material. El bronce bien se sabe que es muy resistente a la fricción, y es por eso que digo que podría resultar ya que la cadena se encuentra en constante roce con la corona y por ende se produce el desgaste...
  9. GUSTAVO SOLIS

    Transmisión de bronce para motos

    Cuando estás mencionando "resistencia" me imagino que te referís a la dureza del material. El bronce bien se sabe que es muy resistente a la fricción, y es por eso que digo que podría resultar ya que la cadena se encuentra en constante roce con la corona y por ende se produce el desgaste...
  10. GUSTAVO SOLIS

    Transmisión de bronce para motos

    No sé si soy un tremendo idiota al expresar ésta duda que no me sale de la cabeza desde hace un buen tiempo. Simplemente se me ocurrió que un kit de CORONA y PIÑON de bronce duraría mucho mas de los que actualmente estamos usando en nuestras máquinas. Me parece nomas que sería una solución a...
  11. GUSTAVO SOLIS

    Q podemos proponer para reducir el numero de accidentes en motos??

    En este aspecto se destaca mucho el comportamiento del paraguayo, en mi caso particular ya he ayudado a quién presentó algún inconveniente con su vehículo, y también me han ayudado personas caritativas sin siquiera pedir nada a cambio. Por lo menos ese valor aún lo tienen mucha gente. Enviado...
  12. GUSTAVO SOLIS

    Debe ir preso: edición motos

    Que idiota. Y cual pico gua'u es el objetivo de estos especimenes de hacer esa estupidez Enviado desde mi Samsung Young usando Tapatalk 2
  13. GUSTAVO SOLIS

    Debe ir preso: edición motos

    Coincido plenamente contigo, hay que apreciar el esfuerzo que se invierte en hacer desde cero una máquina como ésta y el resultado espectacular de dicho trabajo. Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
  14. GUSTAVO SOLIS

    Debe ir preso: edición motos

    Su asiento no me gusta Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
  15. GUSTAVO SOLIS

    La moto se "para" de repente.

    moto_garaje con el tester digital se puede medir si está cargando de forma correcta la batería? Gracias por el aguante de siempre. Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Arriba