Contenido reciente por guillemati

  1. guillemati

    Club toyota raum

    después de mucho no se si aun tenes tu raum, yo tenia uno 4x2, 2003 y estaba al rededor de los 11.5 litros c/100 km
  2. guillemati

    Volkswagen brasilia 1977

    que buen proyecto!!! uup
  3. guillemati

    Honda civic hatchback!

    El proyecto
  4. guillemati

    Customs life accesorios jdm!!!! cde!!!!!!!!!

    tengo mi oficina en Pdte. Franco, te podemos hacer llegar donde quieras amigo. si hay tambien busca huellas, que año es tu auto?
  5. guillemati

    Customs life accesorios jdm!!!! cde!!!!!!!!!

    También hay estos modelos, los precios varían de acuerdo a eso también
  6. guillemati

    Customs life accesorios jdm!!!! cde!!!!!!!!!

    Si amigo, sobre pedido podemos traer!
  7. guillemati

    Paparazzi: Edicion Choques!

    Muy fuertes son las imágenes de los accidentados de la motocicleta fue en pdte. Franco a 2 cuadras del centro de salud
  8. guillemati

    Que les presento mi toyota raum 2003

    Buenas, nada mas lo que necesitas es creatividad y un poco de dinero jajaja, al mio lo ayudaba mucho el pack S que trajo de fabrica, con una lata de spray negro, le agregue algunos detalles como la parrilla,y la parte niquelada en plotter, para no destruirlas, en el interior si se gasto un...
  9. guillemati

    Honda civic hatchback!

    no pega pasar por esto, yo asi arme todo mi motor en 3 meses, esperando que llegue todo pero bueno cuando llega también vale la pena!! uno de los autos iconos de honda!!! upppp
  10. guillemati

    Proyecto!!celica gt-four all-trac 1992 (continuación)

    para mover el polvo del topic, el abuelo volvió a funcionar, hace un mes que esta por las calles, funciona a la perfección!!! exelente trabajo de taller MOTECH. vinieron algunos cambios y extras;) !!
  11. guillemati

    Ep 71 ( el abuelo)

    hermoso el abuelito!!! en muy buen estado esta!!
Arriba