Contenido reciente por Guido Cano

  1. G

    Mantenimiento cambio de aceite

    Hola alguien sabe? tengo un Subaru Outback y según el representante el mantenimiento cambio de aceite filtros etc. tiene que ser cada 5.000 Km y según el manual del vehículo cada 15.000 Km. pedí aclaración y me dijeron que las altas temperaturas y el polvo hacían que acá la realidad sea otra...
  2. G

    No andan los parlantes subaru outback... ayuda!!

    Hola ayer se me derramo un termo con agua que llevaba en el piso del lado del acompañante, como 15 min despues los parlantes dejaron de sonar.... esa noche al llegar a casa note como estaba empapadas las seque con secador de pelo.. nada sin embargo esta mañana los parlantes funcionaban como si...
  3. G

    cremalleras para vehiculos via chile

    Buenos días una duda que es mejor? Cremallera japonesa usada y torneada o tailandesa original?
  4. G

    cremalleras para vehiculos via chile

    Hola alguien sabe si la cremallera del toyota auris es la misma que el del corolla?
  5. G

    Sport Motor! Repuestos y accesorios para vehiculos via chile (CONSULTAS)

    Hola necesito faro, guardabarro, parrilla, puente y amortiguador todos delantero derecho para Toyota Auris 2.006.. me podes ayudar?
  6. G

    Necesito instalar un dvd, radio, gps

    Hola me compre de CDE una radio Napoli 7780 DVD GPS, que parece tiene AM FM, TV; DVD, GPS y bluethooth... pero no se donde mandar instalar en Asunción... alguien me ayuda? ahhhh el GPS no tiene mapas de Paraguay, hay forma de actualizarlo?
Arriba