gui-car
Puntuación de reacción
785

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • hola man.. como puedo hacer para conseguir repuestos de dodge polara?? si me podes ayudar?
    amigo cuanto tiempo lleva instalar neon para ilu inar el suelo y cuanto cuesta
    amigo, te tengo una consulta... cual es el programa que utilizas para hacer tan buenos efectos de las fotos que sacas??' es photoshop?? en el caso que fuese podrias por favor pasarme un link para descargarlo, baje 3 veces el photoshop 5 pero no me anda,
    hola amigo que paso de tu dodge polara.. ya tengo uno x eso pregunto man..
    gui-car
    gui-car
    hola viejo..:!!!
    Esta guardado en el depósito de un amigo, lo tengo hay, porque no tengo para gastar por él ahora, anda todo, el tema es que no quiero usarlo así nomás, quiero que ande bien...
    al menos no está en el sol, está bajo techo...jajajaja
    Alza pues fotos de tu coche man...
    che y no me indicaste q precio mas o menos puedo conseguir esas llantas viejo el mangles driver..!
    y vos compraste usado o nuevo y que precio mas o menos..!! yo qro mostrarte una foto de unas llantas que me gusta y que son especiales para tu celica negro mas se usa luego con los autos negros o ya vendiste tu celica locas..?
    que onda po... me sume al tema este... tengo una nueva nave men mañana saco del cambio de volante te voy a mostrar para que me dees alguna ideas de que hacerle...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba