Contenido reciente por Gronexpy

  1. Gronexpy

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Humo blanco... Es lo que me recomendó el mecánico, comprar motor recien importado sin uso en Py. Si lo que me decis lo de cambiar aro es solo un parche, veré para cambiar motor, y si.. 20/50 uso x lo general
  2. Gronexpy

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Mi corolla 02 chupa mucho aceite y humea, el mecánico dijo que es problema de aro... que recomiendan? Cambiar solo aro o cambiar el motor en sí?
  3. Gronexpy

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Voy a intentar...
  4. Gronexpy

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Tengo un dilema con el asiento acompañante de mi corolla, lo corri todo hacia adelante, pero ahora ya no retrocede, y si alguien podria orientarme si se podria solucionar? Adjunto video para que me entiendan mejor. Clic aqui para ver el video
  5. Gronexpy

    Que tipo de aceite debo usar ??

    Que marcas americana conoces?
  6. Gronexpy

    Que tipo de aceite debo usar ??

    gracias por el dato, voy a preguntarles, aunque leo que se especializan mas en Ford Explorer
  7. Gronexpy

    Que tipo de aceite debo usar ??

    Hola todos, debo de hacerle el mantenimiento a mi motor corolla axio 2006, siempre le puse RAVENOL 5w30, pero este mes me encuentro apretado con algunas deudas, y quisiera preguntarles que otra marca de buena calidad y mas accesible le podria colocar, siempre que sea 5w30? Les Leo, Saludos
  8. Gronexpy

    Como solucionar entrada de aire caliente?

    update al post MOTOR FIX sigue en el mismo taller para solucionar el tema del aire caliente de motor que entra dejabo del volante?
  9. Gronexpy

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Si, asi mismo, no queda de otra que esperar el aguinaldo y cambiarlo de una. Esa es tambien un dilema, va a ser a la suerte que salga bien o no.
  10. Gronexpy

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Aunque no se si se pueda reparar o cambiar directamente
  11. Gronexpy

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Problema de compresión de motor a la vista, creo que tengo que cambiar motor ‍
  12. Gronexpy

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    El lunes le llevo a mi mecánico nuevamente, me dice que verificará la presión de la válvula de admisión entre otras cosas. Pero le diré lo que me mencionas sobre las mangueras de vacío y eso.
  13. Gronexpy

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    sigo con el problema, no estoy teniendo suerte, volvi a scanear y no arroja ningun error, volvi a mandar a verificar picos y bobinas y estan bien, las bujias estan bien (cambie hace 2 meses) Volvi a cambiar la bomba de combustible por uno original importado y es el mismo problema al momento de...
  14. Gronexpy

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Mejoro bastante el consumo del refrigerante, x la costumbre reviso todos los días y no baja casi, hace 3 días recién pero bien, el tema del arranque esta funcionando bien de vuelta por suerte
  15. Gronexpy

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Sigo con el problema al momento de arrancar, new corolla 2002, la cuestion es que a veces le cuesta arrancar o si arranca como que quiere parar, presiono el acelerar por unos segundos y trabaja normal, ademas de que el liquido refrigerante se terminaba rapido, el cual tambien ya mande a...
Arriba