grdisco
Puntuación de reacción
55

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• sera que podes pasarme tu numero de nuevo viejo? y avisame si tenes una bateria gel por ahi
    OKAIROTA EL TIPO DEL VITZ PERO JAPIRO SHUGUI! A MI ME CAGO MAL! YO COMPRO Y VENDO SIEMPRE PERO ME HIZO UNA JUGADITA QUE NO ME AGRADO PARA NADA, Y EL Q BUSCA ENCUENTRA!
    grdisco
    grdisco
    legal man que te hizo y eso no se hace cada dia depende de su humor cambia de precio
    RUBENFERREIR
    RUBENFERREIR
    YO LE HABIA LLAMADO PORQ NECESITABA CUMPLIR CON UN CLIENTE EN EL DIA, ENTONCES IBA A COMPRA DE EL EN 550 C0MO DICE AHI, LE LLAME A LAS 13HS Y E DIJO Q LLEGABA A SU CASA TIPO A LAS 18.30, LE ESPERE HASTA ESA HORA YA
    RUBENFERREIR
    RUBENFERREIR
    QUE ESTABA POR LA ZONA Y AL FINAL CUANDO LE LLAMO ME DICE QUE A 650 ME DAR, SE DIO CUENTA NOMAS Q YO QUERIA COMPRAR DEMASIADO PENSANDO QUE ERA PA MI USO CREO. Y ME DIJO Q NI UN BOSTER NO VOY A COMPRAR POR EE PRECIO! JAJA SIENDO Q ME DEDICO A ESTO HACE TIEMPO Y DE MEMORIA SE LOS PRECIOS! PERO ASI SON ALGUNOS! ANOTA MI NRO Y COORDINAMOS UNOS TRAGOS 0985 594 713
    y por encomienda unicamente man si te gusta me haces el giro y te envio tiene 45cm de alto 31 de ancho y de largo no se bien pero entra
    claro que le va man para mi l200 prepare avisame nomas cualquier cosa barato
    no queres mi ampli booster BA4510-D es el que trae la placa del power one el mas nuevo es
    esta intacto encontre uno digital que es lo que me hace falta
    en el foro esta nuevito el ampli con caja y accesorios podes probar esta x mi caja
    hola amigo como estas disculpa las molestis a cuanto me salen esos JBL MB 4.0 en pesos argentino y donde lo puedo conseguir desde ya te mando un saludo y espero tu respuesta
    grdisco
    grdisco
    si amigo en guaranies esta 1.650.000 cada uno comprando 4 unidades
    grdisco
    grdisco
    y el cambio de hoy es 850 gs. el peso argentino mas o menos
    jorge666
    jorge666
    ok te pregunto porque en senki electronica tiene el dolar tan bajo y los producto tambien, un ej unos batakas de 3000 rms aca esta 2,600 pesos y viendo la pagina de senki y sacando calculos cuestan unos 530 pesos
    I
    viejo. tengo una caja.. con un woofer de 12 pionner serie champions.. sin cableado.. con la caja.. y un ipod nano de 4 GB no queres cambiar x tu bb?
    q tal che..cuanto me das por el taramps 2.7k si vendo por separado??atende que tiene aprox un mes de uso noas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…