Gran Turismo
Puntuación de reacción
179

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Linda maquina viejo 900mil esta el juego de 4 AGKIT o 300 de entrega y 2 x 350 puede ser el pedido se cierra en los primeros dias de la proxima semana y tarda 15 a 20 dias despues de eso...
    Quetal Gran Turismo te traemos los progresivos... Hay Financiacion Corta Ahora para los muchachos de Motores...
    Gran Turismo
    Gran Turismo
    Hola keko, en serio que bueno man, cuanto esta para un parati g4 2009? Ese tengo ahora papa... gracias!
    Ahora mismo puse Valvoline SAE 80/90 creo que era... el otro bueno era el Castrol, lastimosamente Autopar no trae el AMALIE para el gear box papa!
    Hola Ruben! che que aceite usas vos para tu caja en el GTI! tengo ahora un g3 1.8 y no se que ponerle a la caja! al motor ya te voy a copiar el aceite!
    Hola man, suspensión regulable lo hace lolo de equip car, es de CDE, el trae la marca tebao papa, podes consultarle, tiene un tópico propio luego el. Sino, corte de espiral y listo el pollo :D
    hola gran turismo! vos sabrias donde puedo mandar instalar los reguladores de altura delanteros de vw brasilia (mismo tren del. de fusca)?
    desde ya, gracias por tu tiempo!
    loco! sos un capo porque se te ocurrió formar un grupo así.. estoy segurisimo que va a salir un gran grupo de amigos... cualquier cosa a las ordenes y ya nomás tenemos que armar actividades.. :eek:k:
    mi numero es 81 306 411 y mi correo [email protected]
    Negro negro, acepta mi solicitud, un gusto ser tu amigo en cualquier ambito!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba