GOLF2VARICELA
Puntuación de reacción
1.353

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Buenas amigo!! Tengo un reloj CASIO, le cambie la pila la semana pasada aca sobre Palma, luego de una semana de uso se apago, fui a reclamarle al tipo que me cambio la pila y me dice que probablemente sea Display y que vaya al servicio tecnico, no me convencio su explicación, puede ser eso?
    Hola que tal amigo tengo un bmw e30 y me gustaría saber si sabes algún taller ya que vi que tenias un proyecto similar cualquier ayuda te agradezco.
    Brother!! acabo de hablar con el tunero!! avisen no mas cuando se reunen y ya!!
    • Me gusta
    Reacciones: GOLF2VARICELA
    GOLF2VARICELA
    GOLF2VARICELA
    Chupete papaaa!! vamos a estar en contacto! avisale a area_51 a ver si puede venir contigo!
    nd pajero jajaja. no viste el tema de los levanta vidrios?
    stemabra
    stemabra
    kore. ajaj. y preguntale al tipo que te vendio boludo, ahh el del lado del conductor esta por el azul todavia nd
    GOLF2VARICELA
    GOLF2VARICELA
    El lado conductor se hizo polvo locooo, tengo que sacar el del vari un flà unicamente! armaste pio ya tu movil!?
    stemabra
    stemabra
    el del azul que desarmamos te digoo.. todavia no ajaj.. el faro le puse. estoy esperando que el mecanico me de el ultimo ok para buscar el auto. el lunes ya arranco otravez pero quiere ver que se asiente todo antes de darme he`i. un plaga lo que es
    Despues man. Vende pues mi auto jaja
    • Me gusta
    Reacciones: GOLF2VARICELA
    GOLF2VARICELA
    GOLF2VARICELA
    Sii boluu estoy detras de mi socio en esoo papa dame esta semana!
    stemabra
    stemabra
    dale viejo. de a poco voy viendo los detalles que le faltan mientras no se va jaja. se va con alarma, traba elctrica y levanta vidrios.
    que tal man, Carlos del Golcito verde me comento que vos le recomendaste un taller donde le hicieron chapería y pintura, que tal es el local, es de confianza? cerca de Bartolomé queda.
    • Me gusta
    Reacciones: GOLF2VARICELA
    GOLF2VARICELA
    GOLF2VARICELA
    Si papacho es de confianza. 1ero es una buena persona, 2do es un buen profesional, hasta mi zapato le presto al señor.. con èl ya hice muchos negocios yo pongo todos mis brazos al fuego jeje, muy buen trabajo hace y no cobra caro
    Que haces papa, como te va, quiero hacete una consulta, respuestos y demas accesorios para el GOLF donde puedo conseguir. Yo acabo de comprar un MK3 96. Por ahi si conoces, ahoraite la bomba de agualo que necesito por darte un ejemplo. Desde ya gracias viejo!!
    Que tal papà! habria que ver en shopping vendome o galerias guarani la original, no creo que tengan pero con ir a ver no se pierde nada jee, se puede adaptar la malla a tu reloj, hay que ver si es de caucho o cuero, siempre es mejor de caucho xq aguanta mas tiempo y no tiene olor con el sudor despues.. Gracias papachoo en serioo!!
    hola amigo....tengo un bulgari q se me rompio la cinta de la malla de plastico......
    se puede adaptar alguna cinta o cambiar la malla......?
    donde se encuentra malla original para bulgari?
    q buen trabajo haces......
    saludos.
    Que hacès papa! En realidad no conozco si hay algun shampoo especial.. pero el tapizado que tenes por los asientos y los paneles de la puerta lo podes lavar con detergente o algun jabòn no mas papà! tratà de desarmar la parte de plasticos del tablero y lavà tb con detergente, una vez armado, el tablero mantenele siempre con silicona para tableros de una buena marca.. yo uso el màs jaguà que encuentro kkkk pero prefiero el mas carito al final..
    hola golf2varicela.... te puedo preguntar algo..... con que tengo que limpiar mis plasticos?? quiero empezar a limpiar adentro y lavar algunos..... hay algun shampoo especial.....??????
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba