GOLF2VARICELA
Última actividad:
30 Oct 2019
Registrado:
9 Nov 2010
Posteos:
2.038
Me Gusta recibidos:
1.353
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Ubicación:
Asuncion_py
Profesión:
Relojeria

GOLF2VARICELA

Masculino, de Asuncion_py

GOLF2VARICELA fue visto por última vez:
30 Oct 2019
    1. Diego_fvc
      Diego_fvc
      Buenas amigo!! Tengo un reloj CASIO, le cambie la pila la semana pasada aca sobre Palma, luego de una semana de uso se apago, fui a reclamarle al tipo que me cambio la pila y me dice que probablemente sea Display y que vaya al servicio tecnico, no me convencio su explicación, puede ser eso?
    2. Escalada
      Escalada
      papa mándame na el link de tu proyecto porfa quiero ver pero no encuentro...
      1. GOLF2VARICELA
    3. stemabra
      stemabra
      y mi aire locoo?
      1. GOLF2VARICELA
        GOLF2VARICELA
        Mi chongo el compresor lo que no estoy encontrandooo, no sé donde huevo meti!
        5 Nov 2012
    4. Gobmw
      Gobmw
      Hola que tal amigo tengo un bmw e30 y me gustaría saber si sabes algún taller ya que vi que tenias un proyecto similar cualquier ayuda te agradezco.
      1. A GOLF2VARICELA le gusta esto.
      2. GOLF2VARICELA
        GOLF2VARICELA
        Que tal papá! te escribo un mensaje privado!
        16 Oct 2012
    5. Sergio Fretes
      Sergio Fretes
      Lindo tu GOLF.!
      1. A GOLF2VARICELA le gusta esto.
      2. GOLF2VARICELA
        GOLF2VARICELA
        Gracias hermanoooooooo!! :)
        19 Ago 2012
      3. Sergio Fretes
        Sergio Fretes
        y casi compre uno asi.! solo que tenia la marron y no queria quedarme sin respuestos.! pero es un rojo diabolico.! jajaja..
        19 Ago 2012
    6. Bumblebee
      Bumblebee
      Brother!! acabo de hablar con el tunero!! avisen no mas cuando se reunen y ya!!
      1. A GOLF2VARICELA le gusta esto.
      2. GOLF2VARICELA
        GOLF2VARICELA
        Chupete papaaa!! vamos a estar en contacto! avisale a area_51 a ver si puede venir contigo!
        10 Ago 2012
    7. fer666
      fer666
      que tal cheraa donde puedo ver las fotos de tu golf
      1. GOLF2VARICELA
      2. fer666
        fer666
        Exelente gracias por mostrar tu golf.. si sale bien despues la venta del passat, estoy pensando comprarme un golf.. que tal el tema de los repuestos.
        30 Jul 2012
    8. HAF
      HAF
      que acs men, alza pue fotos del 4 puertas!!
      1. A GOLF2VARICELA le gusta esto.
      2. GOLF2VARICELA
        GOLF2VARICELA
        Boluuu! ya hiciste tu topic?!
        2 May 2012
    9. stemabra
      stemabra
      nd pajero jajaja. no viste el tema de los levanta vidrios?
      1. Viendo comentarios previos...
      2. stemabra
        stemabra
        kore. ajaj. y preguntale al tipo que te vendio boludo, ahh el del lado del conductor esta por el azul todavia nd
        25 Abr 2012
      3. GOLF2VARICELA
        GOLF2VARICELA
        El lado conductor se hizo polvo locooo, tengo que sacar el del vari un flà unicamente! armaste pio ya tu movil!?
        25 Abr 2012
      4. stemabra
        stemabra
        el del azul que desarmamos te digoo.. todavia no ajaj.. el faro le puse. estoy esperando que el mecanico me de el ultimo ok para buscar el auto. el lunes ya arranco otravez pero quiere ver que se asiente todo antes de darme he`i. un plaga lo que es
        25 Abr 2012
    10. stemabra
      stemabra
      no sacaste las fotooos varii?
      1. GOLF2VARICELA
        GOLF2VARICELA
        Hoy voy al taller locooo te envìo no mas shaaaaa luego
        17 Abr 2012
    11. stemabra
      stemabra
      despues man, me vas a enviar mi chapaa? :(
      1. A GOLF2VARICELA le gusta esto.
      2. GOLF2VARICELA
        GOLF2VARICELA
        en esta semana te envìo papu!
        15 Abr 2012
      3. stemabra
        stemabra
        que suerte, voy a esperar jaja
        15 Abr 2012
    12. stemabra
      stemabra
      Despues man. Vende pues mi auto jaja
      1. A GOLF2VARICELA le gusta esto.
      2. GOLF2VARICELA
        GOLF2VARICELA
        Sii boluu estoy detras de mi socio en esoo papa dame esta semana!
        12 Mar 2012
      3. stemabra
        stemabra
        dale viejo. de a poco voy viendo los detalles que le faltan mientras no se va jaja. se va con alarma, traba elctrica y levanta vidrios.
        12 Mar 2012
    13. Cristaldo
      Cristaldo
      Gracias man, voy a pasar por ahi..
    14. Cristaldo
      Cristaldo
      que tal man, Carlos del Golcito verde me comento que vos le recomendaste un taller donde le hicieron chapería y pintura, que tal es el local, es de confianza? cerca de Bartolomé queda.
      1. A GOLF2VARICELA le gusta esto.
      2. GOLF2VARICELA
        GOLF2VARICELA
        Si papacho es de confianza. 1ero es una buena persona, 2do es un buen profesional, hasta mi zapato le presto al señor.. con èl ya hice muchos negocios yo pongo todos mis brazos al fuego jeje, muy buen trabajo hace y no cobra caro
        6 Ene 2012
    15. j0sek
      j0sek
      Que haces papa, como te va, quiero hacete una consulta, respuestos y demas accesorios para el GOLF donde puedo conseguir. Yo acabo de comprar un MK3 96. Por ahi si conoces, ahoraite la bomba de agualo que necesito por darte un ejemplo. Desde ya gracias viejo!!
      1. A GOLF2VARICELA le gusta esto.
      2. Viendo comentarios previos...
      3. j0sek
        j0sek
        Le puedo decir de tu parte tambien me voy verdad..
        6 Ene 2012
      4. GOLF2VARICELA
        GOLF2VARICELA
        Siii boluuu de mi parte decile papa!!!
        6 Ene 2012
      5. j0sek
        j0sek
        Graciasssss man!!
        6 Ene 2012
    16. GOLF2VARICELA
      GOLF2VARICELA
      Que tal papà! habria que ver en shopping vendome o galerias guarani la original, no creo que tengan pero con ir a ver no se pierde nada jee, se puede adaptar la malla a tu reloj, hay que ver si es de caucho o cuero, siempre es mejor de caucho xq aguanta mas tiempo y no tiene olor con el sudor despues.. Gracias papachoo en serioo!!
    17. xenon
      xenon
      hola amigo....tengo un bulgari q se me rompio la cinta de la malla de plastico......
      se puede adaptar alguna cinta o cambiar la malla......?
      donde se encuentra malla original para bulgari?
      q buen trabajo haces......
      saludos.
    18. GOLF2VARICELA
      GOLF2VARICELA
      Que hacès papa! En realidad no conozco si hay algun shampoo especial.. pero el tapizado que tenes por los asientos y los paneles de la puerta lo podes lavar con detergente o algun jabòn no mas papà! tratà de desarmar la parte de plasticos del tablero y lavà tb con detergente, una vez armado, el tablero mantenele siempre con silicona para tableros de una buena marca.. yo uso el màs jaguà que encuentro kkkk pero prefiero el mas carito al final..
    19. carlos1983
      carlos1983
      hola golf2varicela.... te puedo preguntar algo..... con que tengo que limpiar mis plasticos?? quiero empezar a limpiar adentro y lavar algunos..... hay algun shampoo especial.....??????
    20. GOLF2VARICELA
      GOLF2VARICELA
      Tranquilopà! noo viejo! no me dejan salir todaviaa :( van hacer algo pio hoy?!
    21. KoreXxX
      KoreXxX
      haupeii locaa que tal pio estas ... ?= te vas pio hoy en la reunion ...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Asuncion_py
    Profesión:
    Relojeria