Contenido reciente por GeraldPen

  1. G

    Hasta cuantos grados se puede atrasar chispa de ignición

    mirГЎ yo con 11,6 lo tengo en 3 grados ... , probГЎ con 4 ... no te olvides de completar tu ubicaciГіn en el perfil mediste compresiГіn con reloj ? en cuantos psi estГЎs ?
  2. G

    Vw gol highline 2014

    AYer llame a la concesionaria oficial suzuki para preguntar el precio de 0km y me dijeron que hay un descuento especial de casi 8mil pesos, que el precio del swift 0km estarГa alrededor de 76mil pesos.... Alguien sabe cual es la razГіn?, Slds
  3. G

    Motor 2zr

    si el motor del swift se comporta en aire igual q en tierra... mamaaaaa., entiendo poco ynada de fisica.. pero creo q en el aire lo tirapara atras... no se si mucho o poco... pero para mi se comporta distinto
  4. G

    Aumento de relación de compresión en motor vw ap

    te conviene leer un poco mas el foro, hay mucha info. Si lo armas vos vas a ahorrarte la mitad o mas. No hace falta poner forjados en este motor. Segun la presion que vas a manejar, se modifican los pistones o se pone junta multilamina para bajar compresion. La inyeccion la manejas con...
  5. G

    Audi a3 robado aqui las fotos

    Pues nada que ver con las suyas, dificilmente me da tiempo de sacarle fotos en lugares amplios donde se vea bien, la mayoria son los mismos angulos y estan repetidas pero pues ahi van, este topic mas que nada sera como mi respaldo para las pocas fotos que le saque al auto.
  6. G

    Aceite sintetico

    Estuve en el taller en el cual me atendio el auto en garantia la cual acaba de expirar....entonces le manifeste la idea es pasarlo a sintetico , ya que venia con Motul semi...y como hago km como loco..me parecio buena idea distanciar mas los cambios y a mi entender el cual digamos que no es...
  7. G

    Viaje en auto a buenos aires - recomendaciones

    Aprovecho el post de Chucho para no abrir otro. Peluca, que combustible cargaste en el viaje a Brasil? super aditivada o premium?
  8. G

    Motor 2zr

    hola me presento soy christian de villa gesell y tengo un subaru justy mod 94 3 cil . andube averiguando y los motor son como los del swift gti. lo quiero enfierrar un poco pero no se si ponerle turbo o aspirado violento. creo que en este foro me pueden ayudar con mis dudas y si alguno tiene...
Arriba