Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
cuando esta frio tambien te para???? por que puede ser el sensor de marcha lenta, mariposa, o el sensor de temperatura que va a la computadora, que ahora es mi caso que esta mboreando pero por falta de tiempo y plata no lo soluciono ya
solucione todo el problema de tren delantero. pero mi problema que no me deja nunca es que se para devalde el motor, me dijo juan carlos que es posiblemente sensor de marcha lenta y sensor de mariposa hay que limpiarlos pero bue como vos decis ya no hay mas $$ y tengo que esperar unicamente
que haces viejo, que bueno que te atendio bien yo tengo algo pendiente con el, no me trabaja en alta en algunas ocasiones pero ya sabemos que es ahora $$ lo que falta jaja pero cierro no mas mis ojos y oidos para no hacerle caso, a vos que te pasa??
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.