Gabo
Puntuación de reacción
56

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• que tal gabo! no sabes donde puedo conseguir parabrisas para mi vitz? lindo y barato jeje o x lo menos lindo..
    seguro tb tenes que tener.. escuche por ahi que podes sacar un seguro por una semana solo para pasar la frontera.. te dan un seguro provisorio nomas.. trata na de averiguar asi nos vamos.. estoy viendo para llevar el vitz rojo de un amigo.. vos.. camionetas de worldsound y el 350 anaranjado! avisame!
    tenes chapa ya vos gabo? tenes que tener chapa seguro y cedula verde a tu nombre para pasar..
    el tipo alla se encarga de un tanque y medio.. comida bebidas (alcoholicas y no alcoholicas) salida a boliches etc.-.. corrientes es a 300 kilometros nomas. la ruta esta de la gran pucha! y se llega en un flash .. y el tuning es sabado y domingo..en la playa.. osea.. hay un club en la playa tipo mbigua.. y ahi se hace.. avisame pues si te queres ir porque mañana tengo que confirmar eso. . :*
    holaaaaaaaa gabooo! como andamos? te queria invitar a un super evento no se si queres prenderte.. es todo pago .. es en corrientes este finde.. avisame pues si tenes tiempo de ir.. yo fui este finde que paso y me encanto el lugar,,. no es lejos es a 300 kilometros nomas de asuncion.. avisame pues si te interesa. me gustaria que nos acompañes ya que autos como el tuyo no hay alla.. se van a poner como locos.. espero tu respuesta!! besos :*
    Hola que tal Gabo te tengo una pregunta viejo..yo tengo tambien un Vitz 1.0 automatico...y al pisarle el acelerador no tiene mucha reaccion (pero me refiero a nada luego de reaccion) y no creo que sea el Maf porque no da esa sensacion de que se ahoga ni nada..se puede alcanzar las altas velocidades pero lo unico es...que vos le pisas mucho y no se va, se va de forma exagaradamente gradual y cuando se va parece que cambia a muy altas revoluciones porque ya se siente que trabaja muy fuerte el motor y despues de pasar al siguiente cambio recien parece que se tranquiliza...viejo esto es normal nomas? o es porque tiene algun problema? de antemano gracias mi amigo...
    viejo suelo ver tu maquina!!! como a 1 cuadra de peru. nose como se llama esa calle, arribando como para ir al inter!!! muy lindo viejo!
    Esta lleno tu buzon de mensajes.

Traje de shopping china de pedro juan me salio 120.000 mil.. queres se donde ay uno... igualito... pero no se si el mismo precio
    hola gabo.. tengo un runx y quiero acerle cambio de volante y como puedo ablar con richar? que parte de lambare esta su taller o por si acaso no tenes su numero?
    Hola gabo! una consulta.. de donde conseguiste los led's de tus paragolpes? estan buenisimos!
    que acs papa, yo compre tu muffler, de la gran puuuuuuuuuuuuu. suena jajaja gracias man...
    q tal man....soy gerardo de cde....y me interesan tus llantas.......no podes enviarme mas datos...osea..algunas fotos....y posee algun detalle??.....cualkier cosa mandame a mi [email protected] olvido..sabes si su perforacion le van a un new corolla 2001????....es para este q necesito.....
    Bien tbnnn.... Me gusta tu auto..... Cada ves qe veo esta mas purete.... :eek:k: Qe dicen las fiesta de fin de año....???? Q puchaaaa ya se va el 2010..... Q rapido se fue.....
    si entramos como team pagamos igual? que pena que los muchachos no se mueven :(
    gaboooooooooooooooooooo!!! yo me voy al tuning de luqueee!! :) te confirmo ya..
    dale viejo..!!tranten de aparecer boludo va a estar buenisima la carabana..!!ay muchas pendejas q estan fuertes..!!suerte viejo..!!
    q tal loko..??como andamos..?che gabo te kiero invitar para una caravana q hay mañana en sanlo en el colegio San Sebastian..!! decile pue a los perros del team..!!y aparezcan a las 18:30 hs va a empezar ..!!te dejo mi nro. de Celular para q me avises cualquier cosa 0984603189 va aver muchas minas y birra y para el combu tambienn..!!suerte un abrazo....!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…