asi es mi amigo josé pero yo habia conseguido de varios vehiculos y motores en su momento, como nissan fb15, toyota landcruiser, corolla y por...
Buenas, mis intenciones en este foro es tener links de descarga o bien los mismos manuales de vehiculos, ya que facilita mucho en vez de buscar y...
hola buenas, necesito el manual de toyota caldina 1.8 7afe, busque mucho pero no hay caso de encontrar, donde puedo conseguir?
[MEDIA] este es video de funcionamiento, espero les guste
ah y tambien subo las fotos de como quedo el motor [ATTACH]
hola amigos, les comparto una mini restauracion de los faros de mi auto en un foro paralelo...
[ATTACH] Buenas amigos, estoy de vuelta con mas trabajitos que estuve haciendole a "la dama Gris" un mercedes w126 En esta ocasion estuve...
yo tambien estoy necesitando de un nuevo chapista, necesito que los detalles queden muy bien en mi merchu 82, si alguien conoce un buen lugar con...
https://www.facebook.com/marketplace/item/2878028105542124/
vi un w126 motor naftero con suspension neumatica por 6 andando, tiene el motor de 6 om 110 estaba en marketplace, seria un buen proyecto
Muy buenas a Todos, en esta ocasion me tome el tiempo de trabajar por algo que me tenia preocupado, la frenada de mi auto era increiblemente...
busque mucho el manual del 300sd pero si tenes el cd estaria genial, para tenerlo en digital para el foro
Separar los nombres con comas.