fusyble
Última actividad:
26 May 2015
Posteos:
1.061
Me Gusta recibidos:
83
Trofeos:
0
Profesión:
abogado

fusyble

de san lorenzo

Gracias Dios por todo lo que me das 10 Oct 2013

fusyble fue visto por última vez:
26 May 2015
    1. Silvana Mellid
      Silvana Mellid
      Hola, una consulta, por si acaso no conoces alguien que venda un fiat 600?
    2. roloespinola
      roloespinola
      alguien para el team bandeirante? en el foro esta
    3. fusyble
      fusyble
      Gracias Dios por todo lo que me das
    4. Fernando92
      Fernando92
      Hola amigo, me podrias facilitar algun numero tuyo para contactar, tengo un samurai con motor chevette, con problemas posiblemente de diferencial? ya que solo levanta hasta 50km/h, quiero si es que podes darme algunos consejos o en todo caso me podes ayudar con este problema.

Desde ya gracias
      1. fusyble
        fusyble
        que tal viejo, no se si sos fernando garcia que se acerco ayer en la carrera. mi numero es 82-164-626, a las ordenes, un abrazo
        5 Ago 2013
    5. miguel colt
      miguel colt
      que tal amigoooooooooo
    6. robertf
      robertf
      Despues MAN!!!
      no sabes si se arma algo este finde para hacer OFF ROAD?
    7. El_Genar
      El_Genar
      chongo... para q hora es el tema el domingo? perdi tu numero... tirame un msg al 0981 615 974
    8. fusyble
      fusyble
      que tal viejo, el domigo el encuentro en ypane, en la aguada gr4ande, aparece pues...... enviame tu numero de cel asi te aviso cualquier cosa....
    9. kuru
      kuru
      Que haces mAN te acordas de mi el de la jeep roja y despues para cuando la travessia otra vez...????????
    10. EL_Sultan
      EL_Sultan
      Hola papa sin problema vamos a hacer algo el domingo mi #es 0981-690-549 el sabado levanto el croquis para el domingo lo que vamos a ver como coordinamos en un punto
    11. fusyble
      fusyble
      y si, el lunes sin falta compro, yo como te digo el mes pasado ya pase a preguntar y las 31 mt me dijeron a 650 que ya es barato, pero esto es muy muy barato, el lunes sin falta compro nomas ya, gracias por la info mi cuate....
    12. El_Genar
      El_Genar
      Nelson... ya tengo conmigo la pathfinder... logistica de la gran puta para reparar el embrague... en yhaguy estan de oferta... las 31x10.50 me salieron 1.950.000.- las cuatro... diseño MT... salen bien!! especial para levantar empedrados!!!
    13. fusyble
      fusyble
      kore, que tipo, esa es la que me voy a comprar, pero quiero en 33, que pena, y si mañana se baja a primera hora, y se lleva y traen a ultima hora el embrague, el martes se puede alzar... pero tenes que tener todo organizado ya, llamale ya a tu mecanico y avisale
    14. El_Genar
      El_Genar
      che te parece pio!!! le puse zapatitos nuevo a la pathfinder... maxxis mt 754 de la pesada!!! y haciendo trompo cerca del mbigua mate mi embrague ayer!!!! ahora estoy moviendo hasta al FBI para quitar mi camioneta del taller antes del miercoles santo!!
    15. El_Genar
      El_Genar
      Nelson!! las maxxis vas a conseguir en Yhaguy repuestos... ya tu sabes!!!
    16. CJ5
      CJ5
      SALUDOS CORDIALES.
      Man, podriamos ver algunas fotitos de tu Jeep,??
      Para compartir con los muchachos y vemos cuando armar algo tambien.
      Un abrazo!
      Alberto Daniel.
    17. JEANPI
      JEANPI
      Hola hermano, donde podemos ver el opala?
    18. octanoadicto
      octanoadicto
      Vos sos Nelson Mor?
      Octanoadicto = Patrol Granate
      Che cuaa pio ?
    19. vitara
      vitara
      gracias viejo che me intera la tapa dura!!! cuanto sale aproximadamente y donde puedo ver? o eso c manda hacer? gracias....
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    abogado