FRANZ
Última actividad:
27 Jul 2017 a las 08:53
Posteos:
356
Me Gusta recibidos:
224
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Profesión:
estudiante

FRANZ

Masculino, de Asuncion

FRANZ fue visto por última vez:
27 Jul 2017 a las 08:53
    1. Havok
      Havok
      ?
      1. FRANZ
        FRANZ
        y como te dije esa es la parte mas rompe bola , podes buscar un reductor de pvc de 3 a 2.7 ,asi usas un copuler de 3 a 3 o un copuler de 3 a 2.7 que entre dentro del caño original del auto o nose de que material es tu intake le mandas soldar un cañito de 2.7
        3 Ene 2017
    2. Havok
      Havok
      Segundo medi tambien la manguera del auto y tiene 7cm que vendria a ser 2.7 Pulgadas, El intake mide 7.5 cm Y viene a ser de 3 pulgadas exactamente como dijiste, Que tipo de coupler deberia comprar ? Gracias! Y Feliz navidad!
    3. Havok
      Havok
      Que tal viejo ? De nuevo te molesto jaja, recien estoy de vacaciones y le pude meter pata de nuevo a esto, Te comento que ya tengo el intake y el filtro conmigo a mano, El intake trajo codos asi como dijiste, Hay desde el mas pequeño a el mas grande, Creo que voy a tener que usar el codo mediano o el mas chico ? .
    4. Havok
      Havok
      Que tal viejo! Una consulta me podrías pasar el link para el intake del vitz que me mencionaste en el post ? Por que actualmente busque y no encontré o no estoy seguro! Te voy a agradecer papa!
      1. Viendo comentarios previos...
      2. Havok
        Havok
        Ese kit completo que mencionas seguro que va a entrar en el VITZ ???? Para mi que va a ser mejor que compre en el link que me tiraste con los codos, Y el filtro asi como decis compro aca de py nomas, Una vez que tenga el intake con los codos, despues mido y compro el coupler verdad ?¿ Y ahi ya seria armar nomas creo
        13 Nov 2016
      3. FRANZ
        FRANZ
        el intake con los codos es considerablemente mas caro pero te va a servir para siempre ya para otros futuros autos tambien , y mejor con el intake en mano compres el filtro y copuler y el kit completo es del scionxa que aca le conocemos como toyota ist y tiene el mismo motor del rs pero no tuve la oportunidad de traer
        14 Nov 2016
      4. Havok
        Havok
        Listo, Ahi ya pedi el Intake con los codos! yo creo que el otro miercoles por ahi ya voy a tener conmigo, El filtro voy a comprar de JDM cuando me llegue, Seria de 3 pulgadas no ? Y por ultimo el Coupler, El coupler su funcion seria parecido a los codos no ? De achicar el diametro del caño o algo asi ? Cuando me llegue te comento mas! Gracias!
        14 Nov 2016
    5. marulo
      marulo
      después man hace rato estaba leyendo en un post sobre ponerle turbo a los motores estandar, vi que a tu vitz le pusiste y yo también quiero ponerle al mio. sera que me podes dar mas detalles de donde mandaste hacer precio y esas cosas ?
      1. Viendo comentarios previos...
      2. marulo
        marulo
        gracias amigo voy a ver como le hago, que tal va el motor despues del cambio?
        25 Oct 2016
      3. FRANZ
        FRANZ
        no tiene ningún problema ya que ese kit es para el vitz
        26 Oct 2016
      4. marulo
        marulo
        de lujo gracias man
        27 Oct 2016
    6. Titor
      Titor
      Hola men este es el numero del tipo que me aseguro que conseguia los accesorios de iquique 0982940575 y tengo otro amigo que esta en el tema de importar autos, te puedo tambien pasar su numero para consultarle si te puede conseguir traerte de alla
      1. FRANZ
        FRANZ
        dale man gracias , estoy viendo para traer algunos accesorios y ya recorri muchas playas de autos que no traen , todo dato me es util papa
        18 Abr 2013
    7. Martin_2013
      Martin_2013
      FRANZ, vos en donde le mandaste colocar los spoilers, Etc a tu auto? y donde mandaste rebajar?
      1. FRANZ
        FRANZ
        rebuscandome papa , en playas y desarmaderos , nada de fibra todo original
        5 Abr 2013
      2. Martin_2013
        Martin_2013
        ya.. y donde mandaste rebajar?
        5 Abr 2013
      3. FRANZ
        FRANZ
        y compre la suspensiones tambien las trd , nada cortado , hay que buscar mucho nomas y tantear
        5 Abr 2013
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    fierros