Franjo
Puntuación de reacción
2.229

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Hola Franjo te queria consultar si como te fue con el aislante que le pusiste al nissan b15 vi las fotos que pusiste y me gustaria saber tu experiencia,ya que se viene con todo el verano y tengo tambien el problema de que pasa el calor a la cabina
    Bns ds Franjo....soy nuevo en el chat, quisiera hacerle algunas preguntas en vista que tuve un problema el viernes ultimo con la caminera,,,a ver si puedes ayudarme, desde ya muchas gracias......
    Franjo
    Franjo
    que tal viejo... el tema de camionetas no estoy tan metido.. si tenes una terrano, o surf y recalento motor si se su problema.. saludos
    Y después viejo. Como estás? Veo que tenes n Nissan Sunny 2004 mecánico, como estuviste comentando.
    Que tal pio sale viejo? Yo estoy queriendo uno, y estoy entre los modelos 2002 al 2004 y quisiera saber tu opinión. También si es posible el consumo que tiene en ciudad y sobre ruta, ya que yo vivo en carapeguá y tendré que hacer dos viajes por semana de 80km, ya que trabajo nomas por acá. Gracias de antemano
    Franjo
    Franjo
    que tal amigo, todo tranqui, exactamento eso es lo que tengo, hace mas de dos años que lo tengo, por suerte preguntas antes y no vas a experimentar con el, tiene unos cuantos items de cuidado pero que a la larga compensa en tu bolsillo.. te escribo en el privado mejor mas detallado.
    que tal? amigo... el nissan sunny 2004 es 4x4 verdad? hay un comprador que quiere mi sunny , pero parece que no le gusta que sea 4x4 . ? porque sera que no le gusta el 4x4??
    Franjo
    Franjo
    mandame viejo, mi numero es 0961774977...
    que lastima lo vas a vender en serio, pero es bueno tener una casa confortable, tal vez mas adelante te compres otro nissan mas nuevo, como el nuevo bluebird que parece una nave espacial.
    wolfgang
    wolfgang
    ya te envié las foto pa que lo veas... lo único que le puse es la insignia en el capo. ... me gusta mucho este auto pero lastimosamente lo tengo que vender, ademas que lo vendo barato ... por 21 estoy ofertando ... y conste que ya tiene chapa y cedula verde, y el señor no quiere porque es 4x4,.....
    wolfgang
    wolfgang
    ya te envié las foto pa que lo veas... lo único que le puse es la insignia en el capo. ... me gusta mucho este auto pero lastimosamente lo tengo que vender, ademas que lo vendo barato ... por 21 estoy ofertando ... y conste que ya tiene chapa y cedula verde, y el señor no quiere porque es 4x4,.....
    Amigo... Veo que tienes un Sunny, la verdad me gusta mucho ese modelo. Dime... Que tal es el consumo diario? o cada 100? Estubiste comentando mi duda... Y lo que tengo es miedo en adquirir uno que no me salga del todo bien que al final tenga un clavo, aunque para mi eleccion seria automatico, ya sabes porq, no se si sabes algo ya que veo que el tuyo es manual.
    Franjo
    Franjo
    que tal amigazo, para empezar soy fanatico de los autos que tienen repuestos (no de los que se califican "unicos" que ni repuestos existen, como los audi, alfa, y demas)
    te explico mejor en un privado, saludos
    Jose Leon
    Jose Leon
    Ok... Espero.
    Hola! Esos busca huellas vino de fabrica o conseguiste de los perros? Yo estoy queriendo la rejilla del busca huellas derecho
    Franjo
    Franjo
    jamas te respondi verdad? yo nomas le hice los buscahuellas, ahora tienen led... dentro de poco voy a volver a cambiarlos por otro tipo de leds.
    jothack
    jothack
    Jajaja.. ya consegui papa! gracias igual!
    y la manual que onda con el?? que ventajas pio tendre de ella??
    Franjo
    Franjo
    la caja CVT tiene mucho mas traccion que la automatica ademas no se siente los cambios, es como si tuviera un solo cambio (en la realidad es son dos poleas tipo conos y no tiene engranage por eso no se siente los cambios) este tipo de caja aca en Py aun no se repara pero no es tan caro hacer traer si tiene problemas, la caja CVT es el futuro todos los autos van a tenerlo
    Franjo
    Franjo
    para cambiar aceite de caja CVT por suerte se espera cada 40.000 km no como el automatico que es cada 15.000 o sea realmente la caja CVT al final es mas economica que la automatica en materia de aceite a la larga no se si me entiendes.
    Franjo
    Franjo
    y yo tengo caja manual, o mecanico el tema de consumo y control total del auto me gusta,.. pero ya probe varios automaticos y la verdad me encantan, la caja CVT me imagino aun es mejor..
    pasa pue para ver?? y lo del 2.0 secuencial no se que no funca dijeron o es bola.. o depende del estado del motor???
    Franjo
    Franjo
    la caja CVT claro que funciona y es mejor que la automatica secuencial, pero el precio del aceite es carisimo cuesta 150.000 el litro y lleva mas de 4 parece..
    encima tiene motor 2.0 creo ya es exagerado, pero si tenes para pagar la nafta vas a tener un auto super potente y envidia del resto, solo que hay que saber cuidar.
    Franjo
    Franjo
    el precio del aceite de caja automatica esta 45 a 50mil el litro tambien lleva 4 litros.
    felix villalba
    felix villalba
    la de color plata.. he visto que estaba hecho mierda el cambio de bolante y demas cosas ahora esta mejor pero prefiero mas el auto de color perla 2004
    amigo por lo que veo caja mecanica solo viene 1.5.... decime vos.. cual me combiene mas caja mecanica o automatica.. y la secuencial que onda?? la que es sylphy 2.0
    Franjo
    Franjo
    depende de tu gusto, el automatico es un placer manejar, comodidad pura pero a costa de mas combustible.. el mecanico mas control del vehiculo pero a costa de mayor cansancio (manejar por mariscal lopez o e ayala en hora pico es muy agotador si es mecanico)
    al que trae caja CVT creo le mal llaman secuencial, la caja automatica es secuencial de por si.. en resumen hay tres clases de caja de cambios.
    op.. que tal franjo
    Franjo
    Franjo
    que tal viejo, que sylphy te vas a comprar?? si encontras uno con motor 1,8 y caja mecanica seras un bendito..
    hola vi que publicaste un video de plotters de un nissan, a mi me gusta mucho el skyline que tiene el faro asii y le estoy queriendo poner ese ploteado por el faro no te va a molestar viejo ya que vos encontraste el video y eso..?
    alejandrositgol
    alejandrositgol
    el video esta en la pag 327 del " tenes un Nissan Sunny Fb15" yoo el del faro trasero lo que quiero copiar y estoy por misiones creo que me van a hacer bien en un lugar ak que conozco. jaja eso de las pestañas voy a ver por mi zona.. encerio me gusta mucho mi zona estoy estudiando por misiones y se extraña jajaja... gracias viejo me voy a poner en campaña para ver como queda el ploteado.
    Franjo
    Franjo
    ya que leiste una buena parte del topic lo perro ya te van a querer, subi la foto de tu maquina.. eso es requisito primordial luego...
    seguro ya leiste que la nafta que usa tu coche es solo la super 95 y aceite sintetico, le pones esas cosas y no te va fallar.
    alejandrositgol
    alejandrositgol
    sii ya estoy leyendo hace tiempo jaja bueno ahora cuando pueda alzo algunas siii solo eso le pongo hace un año tengo el coche y ni una falla mas que conforme estoy =D saludos viejo y gracias..
    un año de pura satisfacción del sunny 2004, el que no lo tiene no lo sabe y menos debe opinar.
    que tal man muchas gracias por el aporte.. ya me decidi por el corolla y no por el tiida, ese comprare dentro de dos meses aprox.... ah disculpa que no tenga foto es que hace poco me suscribi y tengo un chevrolet corsa huevito que no da para una foto jajajajaja.. Pero gracias man una vez mas
    Franjo
    Franjo
    Que suerte, el new corolla es mas confiable que el tiida y mas principalmente por el tren delantero. y las fotos?? podes publicar aunque seas nuevo.. esperamos la foto del bicho nuevo.
    hola amigo!! me estoy queriendo comprar un nissan sunny!! que me decis sobre este auto?? es confiable??
    hoy salgo a las 8 de mi lab.. hagan na algo los domingos.. solo yo nomas falto ir a la reunion sunny.
    Gracias Camel si comprare de vos.. debemos apoyor a los miembros del foro. saludos
    que tal papa.. podemos ponerle unos pioneer 6x9 sin modificar tanto.
    te sale 370 papa.
    Llego el Nissan 2004 caja mecanica!!!!!!! yupiiii..
    RodrigoA
    RodrigoA
    siiin foto es solo chimee, jaja alza pue las fotos del sunny papa!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba