Franjo
Puntuación de reacción
2.229

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Hola Franjo te queria consultar si como te fue con el aislante que le pusiste al nissan b15 vi las fotos que pusiste y me gustaria saber tu experiencia,ya que se viene con todo el verano y tengo tambien el problema de que pasa el calor a la cabina
    Bns ds Franjo....soy nuevo en el chat, quisiera hacerle algunas preguntas en vista que tuve un problema el viernes ultimo con la caminera,,,a ver si puedes ayudarme, desde ya muchas gracias......
    Franjo
    Franjo
    que tal viejo... el tema de camionetas no estoy tan metido.. si tenes una terrano, o surf y recalento motor si se su problema.. saludos
    Y después viejo. Como estás? Veo que tenes n Nissan Sunny 2004 mecánico, como estuviste comentando.
    Que tal pio sale viejo? Yo estoy queriendo uno, y estoy entre los modelos 2002 al 2004 y quisiera saber tu opinión. También si es posible el consumo que tiene en ciudad y sobre ruta, ya que yo vivo en carapeguá y tendré que hacer dos viajes por semana de 80km, ya que trabajo nomas por acá. Gracias de antemano
    Franjo
    Franjo
    que tal amigo, todo tranqui, exactamento eso es lo que tengo, hace mas de dos años que lo tengo, por suerte preguntas antes y no vas a experimentar con el, tiene unos cuantos items de cuidado pero que a la larga compensa en tu bolsillo.. te escribo en el privado mejor mas detallado.
    que tal? amigo... el nissan sunny 2004 es 4x4 verdad? hay un comprador que quiere mi sunny , pero parece que no le gusta que sea 4x4 . ? porque sera que no le gusta el 4x4??
    Franjo
    Franjo
    mandame viejo, mi numero es 0961774977...
    que lastima lo vas a vender en serio, pero es bueno tener una casa confortable, tal vez mas adelante te compres otro nissan mas nuevo, como el nuevo bluebird que parece una nave espacial.
    wolfgang
    wolfgang