Fernando Duarte
Última actividad:
16 Mar 2013
Posteos:
0
Me Gusta recibidos:
1
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Diciembre 18

Fernando Duarte

Masculino, de Ciudad del Este

Que opinan sobre el toyota IST, quiero comprar y necesito saber que defectos tiene, si alguien sabe algo por favor. 9 Mar 2013

Fernando Duarte fue visto por última vez:
16 Mar 2013
    1. Hector Santamar
      Hector Santamar
      yo tengo tambien un ist, es como andar en un swif, suspension dura como piedra. jajajaj pero excelente andar, pisa bien... y anda una maravilla.. repuestos no se que tal, lo unico que hasta ahora le hice fueron cambiarle las pastillas de freno de las 4 ruedas porque el mío trae disco delantero y trasero y en supply compre las pastillas, 98 mil delanteras y traseras 100 mil
    2. Fernando Duarte
      Fernando Duarte
      Que opinan sobre el toyota IST, quiero comprar y necesito saber que defectos tiene, si alguien sabe algo por favor.
      1. crishian86
        crishian86
        yo tengo uno azul...perfecto es..hermoso andar..es muy fuerte. suepencion fuerte.motor 1.5 vuela..corre los 180..es economico!!es un autito de pinta chico. pero es un grande.ningun defecto no le encuentro yo. hace 4 meses que tengo..recomendado si es a buen precio..
        10 Mar 2013
    3. Fernando Duarte
      Fernando Duarte
      Hola gente, como ven estoy loco por un IST, estoy planeando comprar dentro de poco si Dios permite, que opinan sobre est modelo los perros?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Diciembre 18