fer666
Última actividad:
27 Sep 2019
Posteos:
535
Me Gusta recibidos:
520
Trofeos:
0
Género:
Masculino

fer666

Masculino, de luque paraguay

mugen power! 24 Ago 2015

fer666 fue visto por última vez:
27 Sep 2019
    1. rodrigo1983
      rodrigo1983
      Vi q posteast algo sobre un crx en caacupemi y keria preguntart si dond mismo sta? Y si es a inyeccion xq m interesa
    2. fer666
      fer666
      mugen power!
    3. JigSaW
      JigSaW
      Man te comento que tengo 4 picos injectores que eran de mi honda prelude año 1989 version americana,faros revatibles, motor 2.0 doch16 valvulas.
      Los encontre en mi deposito y creo que le puede ser muy util a alguien
      si sabes de alguien que le puede servir me avisan
      te dejo mis datos por cualquier cosa
      William gonzalez 0973 887831 Ciudad del Este
      wathsapp habilitado para fotos
      1. fer666
        fer666
        dale men ya esta cualquier cosa te escribo al wss
        22 Oct 2013
    4. H. CASCO
      H. CASCO
      Buenas, vi que tenes algunos autos burago, queria saber si alguna ves estas interesado en vender, avisame no importa que este rayado o no tenga caja.
      Gracias!
      1. fer666
        fer666
        hola amigo.. realmente no los quiero vender.. es lo que queda de mi coleccion fueron regalos de mis padres..disculpa men saludos
        21 Ago 2013
    5. fer666
      fer666
      honda es la onda!
    6. fer666
      fer666
      Renovando.... nuevo proyecto en pie! honda CRX (DOHC 16V) ed9 red label
    7. chichu
      chichu
      que tal papu, 1.500.000 estoy pidiendo por el kit completo
    8. yegros10
      yegros10
      che pa vemos pues la transmisión que te dije julio..
    9. fer666
      fer666
      civic lx95 V-TEC prox!
    10. fer666
      fer666
      Esperando con ansias el nuevo proyecto honda civic!
    11. BlackStar!
      BlackStar!
      y despues fer? que paso del LS??
      1. Viendo comentarios previos...
      2. fer666
        fer666
        Y te averiguo porque tus faros son cuadrados pequeños, lleva otra parrilla, los aros estan 40mil cada uno el negro y los niquelados 60mil y la parrilla esta 150 con el niquelado.
        19 Sep 2012
      3. BlackStar!
        BlackStar!
        dale fer averiguame aver si hay ts 1981 es el modelo pero desde el 80 al 82 le van igual
        19 Sep 2012
      4. fer666
        fer666
        Mañ me voy al local y le quito fotos si es que hay ahi ok? Porque todavia me deben un aro del faro!!
        28 Sep 2012
    12. BlackStar!
      BlackStar!
      se fue ya el chevette Fer? bienvenido el passat!! :)
      1. fer666
        fer666
        Ndera porque pio asi me decis me lastimas jaja.. el chevette lo restaure hasta lo que pude y ahora passat LS realmente cuando lo traje andando volaba ese passat increible su andar ahora esta en chaperia pero ya tengo, varios accesorioos que compre para cuando salga.. de la chaperia tengo problemas para alzar las fotos.. nose que ocurre..
        18 Jul 2012
      2. BlackStar!
        BlackStar!
        jaja perdon lo dije en buena onda jaja, me alegro con vos realmente, loque te aconsejo es que te fijes en los detalles de los faros ya que los tuyos son adaptados y generalmente ahi quiere tener problemas... y si la verdad que no tiene aire, dir hidraulica ni nada nuevo pero manejar un passat es muy grato tiene algo especial en su andar.. exelete maquina es...
        ah y proba achicando las fotos aveces es por eso
        18 Jul 2012
    13. Dario Gonzalz
      Dario Gonzalz
      IGUALMENTE YO TAMBIEN TE PIDO DISCULPAS Y BUENO TODO TRANQUI YA ENTONCES ? Y LA VERDAD QUE YA CONSEGUI TODO EL DIFERENCIAL COMPLETITO CON SU MASA Y FRENO Y TODO Y AHORA ESTOY MANDANDO A REFORZAR Y CORTAR UN POCO PARA QUE ENCAJE BIEN, PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS
    14. Dario Gonzalz
      Dario Gonzalz
      OPAMA FER TODO TRANQUILO ? Y ME DISCULPO POR TODAS LAS COSAS QUE PUSE EN TU BLOG, SUERTE EN EL PROYECTO ENCERIO BUENA ONDA
      1. fer666
        fer666
        Ah que bien dario gracias x el aguante loco.. yo tb me disculpo x la macanas que dije che yo tengo un diferencial de chevette si te interesa vi en tus publicaciones.. le falta nmas los rulemanes del engranaje.. voy a mirar hoy si esta todavia traccion trasera es el datsun.. o queres reforzar
        13 Jul 2012
    15. fer666
      fer666
      Passat ls 77 en proseso de restauracion..
    16. Dario Gonzalz
      Dario Gonzalz
      AVISA SI QUERES PROBAR UNA CARRERITA? YA SABES LUEGO
      1. fer666
        fer666
        bueno dario opama este tema cheraa vos me escribiste yo nunca dije que queria correr solo me gusta los autos clasicos, socio de fausto sos nose que te dijo el, pero no me gusta tener problemas con nadie yo pensaba que era una broma viejo..
        13 Jul 2012
    17. cibalvariza
      cibalvariza
      viejo tenes todavia los asientos recaro para gol que ofreciste??y si tenes puede ser fotos??
      1. fer666
        fer666
        che ahora tengo asientos recaro de un mk2 es x 900 tira tu oferta solo efectivo impecable estan los de adelante y atras...
        16 Ago 2012
    18. chevette80
      chevette80
      mi cuate recien te llame al numero que me diste, para ir a ver el tema del carburador, quiero saber bien como llegar...
      1. Viendo comentarios previos...
      2. chevette80
        chevette80
        dale papa, te voy a llamar cuando este cerca... a partir de esa hora ya no tenes problem?
        11 Abr 2012
      3. fer666
        fer666
        si a esa hora llamame ya estoy libre sin problema.
        11 Abr 2012
      4. chevette80
        chevette80
        ya e ya...
        11 Abr 2012
    19. chevette80
      chevette80
      que tal papa??? vi que tu vette esta en venta, que pio paso??? y ahi me di cuenta que te habia llamado para comprar tu carburador, no se si recordas, el sabado pasado te llame...
      1. fer666
        fer666
        ah que tal voy vender el vette entero ahora porque me surgio una emergencia con mi sra, nesecito el efectivo pero nomas salga del problema levanto mi otro chevette que tengo.. ahora lo quiero vender mi vette completo x 5 millones si conoces alguien...
        31 Mar 2012
      2. fer666
        fer666
        aca en frente a mi casa hay un chevette 91 enterito tiene motor 1.6 carbuardor original y todos sus accesorios, si te interesa el va vender todo barato porque solo va usar chasis y motor 2.0 si qeres venir a mirar un aigo compro para correr
        31 Mar 2012
      3. fer666
        fer666
        un amigo compro el vette pero nada va usar solo la caja 5ta y esta semana seguro bajan el motor 1.6 y ponen el 2.0 voy a quitarle fotos y te mando
        31 Mar 2012
    20. fer666
      fer666
      Fierros viejos y clasicos y mucho Rock.N Roll es lo que hace mi vida mas larga.
      1. A mfod le gusta esto.
    21. chevette80
      chevette80
      que tal papa??? tengo una consultita, tu chevette cuanto mas o menos consume??? el mio segun calcule es muy chupon, 12 a 13 lts cada 100 km mas o menos me sale el promedio, ya es demasiado legalmente... y mi carburador ya tocaron mucho, los chicle se le achicaron pero no hay caso, sigue el consumo...
      1. fer666
        fer666
        la vd ni idea ese tema pero quizas no sea en el carburador no estara rota alguna manguera, del combus xq a mi tb me pasaba lo mismo. aca frente a mi casa hay un mecanico que la mueve todo quizas el tenga la solucion el resucito mi vette. te averiguo
        23 Feb 2012
      2. chevette80
        chevette80
        dale na mi cuate te voy a agradecer, y no es ninguna perdida porque eso tambien pensaba yo y me dijo un señor que si perdia algun lugar se iba a oler dentro del auto o si era por fuera me iba a dar cuenta en el piso de mi casa... y jamas nada, raro es pero ikaru mi vette... desde ya gracias...
        24 Feb 2012
    22. TraBod
      TraBod
      fer tengo unas llantas para negociar por tu cel mi nro es 0991 277589
    23. Gustavo Acosta
      Gustavo Acosta
      que tal fer666? de que parte de luque sos? che de donde es el chapista q me comentaste en mi post?
      saludos amigo y gracias x tu tiempo.
      1. fer666
        fer666
        hacia la petrobrass de aregua es el chapista.. yo vivo a la vuelta de romerito mañana podemos ir un flash en el chapista y nos vamos a mostrarle el opala te digo que dejaron un lujo un comodoro esta luego ahi todavia para que veas 0991 232-446 es mi cel avisa cualquier cosa
        21 Dic 2011
    24. takumi
      takumi
      hola man, no entiendo lo que me propones? mi 17 pio?

pero la verdad que ninguna de mis llantas estan a la venta papa
    25. fer666
      fer666
      Ver Perfil: fer666 - Motores.com.py
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino