Contenido reciente por estebi19

  1. estebi19

    Falsa infraccion de adelantamiento indebido

    tenes por ahi a mano el reglamento y las multas!??
  2. estebi19

    Falsa infraccion de adelantamiento indebido

    me paso la misma cosa rossana!, que hiciste con tu caso?
  3. estebi19

    Que opinan y saben del new cerato flex mecanico 1.6? consumo, andar, repuestos, etc? gracias.

    para mi que eso no es un problema, creo que son luego asi, de acelerar un poco en el primer arranque
  4. estebi19

    Kia cerato 2014 alias el monstruo

    a mi aparece lo mismo, depende mucho de como le pises, a mi me da 8 a 8.1km/l
  5. estebi19

    Kia - debate / ayuda / opiniones

    dificil es de confiar en la calidad mercosur, en el latincap la mayoria siempre tienen 1 estrella
  6. estebi19

    Kia - debate / ayuda / opiniones

    yo use kia picanto durante 2 años, ninguna queja con la parte del tren delantero, parte interna tampoco hay queja, ningun ruido, hay que cuidar nomas las cosas que uno tiene, no vas a poder mantener un auto sin ruidos pasando lomadas, baches, pozos y empedrados como loco, no existe auto que te...
  7. estebi19

    Kia - debate / ayuda / opiniones

    cual es la podium? de que estacion de servicios cargas? yo lo maximo que consegui por aca es la shell vporwer nitro +
  8. estebi19

    El papi del barrio.

    Que hermoso lincoln, con ver esa marca nomas, uno ya piensa en calidad y prestigio marca de presidentes norteamericanos, excelente compra para paseos con la flia
  9. estebi19

    Repuestos

    si es por respuestos ni idea, si es por cual te conviene mas tirate de lleno por la isuzu dmax, muy linda camioneta hilux es calidad mercosur o tailandesa y es muy fea, sin ofender a nadie.
  10. estebi19

    Kia cerato 2014 alias el monstruo

    Probe el manual hightorq y estira muy bien, el tema es que cuando compre o queria comprar ya se habia vendido el manual, en ruta no tengo ni idea realmente cuanto consume y yo pienso que al ser secuencial no ah de haber mucha diferencia de consumo que con un manual Enviado desde mi SM-T311...
  11. estebi19

    Kia cerato 2014 alias el monstruo

    Cargando la 5000 de la esso es el consumo Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk
  12. estebi19

    Kia cerato 2014 alias el monstruo

    Y segun la pc del auto 8km/l en ciudad, no probé en ruta, pero calculo que ah de ser 10 o 12 km/l Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk
  13. estebi19

    Cosas que no sabia del reglamento de transito.

    A mi entender ruta nacional no seria dentro de las ciudades? Porque toda ruta fuera se la ciudad es considerada internacional verdad? Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk
  14. estebi19

    Kia - debate / ayuda / opiniones

    Yo usaba esa marca en el picanto, pero el que mostras no es sintetico, es de base sintetica, o sea sigue siendo mineral, mejor compra el sintetico, castrol edge de color negro o mobil 1 esos dos los mejores aceites Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk
  15. estebi19

    Kia picanto 2013 consumo

    No te conviene, tiene que tener hasta un maximo de 10% de alcohol, cargale la 5000 de esso que si cumple con eso Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk
Arriba