estebi19
Puntuación de reacción
94

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Que tal maestro? Loco, sabes que me compre un picanto 2013, probe alcoflex, 95, 96 y 98123791823 octanos, pero me parece que consume como 10lts cada 100, es automatico. Es normal esto? No tiene siquiera 2000km aun
    estebi19
    estebi19
    creo que es normal, no esta del todo desarrollado el motor, mas todavia es automatico, hay que pisarle suave nomas al acelerador para bajar el consumo, el combustible que mejor le va es el super de la petrobras o la energy 5000 de la esso
    hola que tal?una consulta tu auto ya tiene seguro?..si aun no tenes yo puedo verte uno,,,ya que trabajo en chena corredores de seguro..por si estes interesado.
    Que tal maestro?? te queria consultar el aceite que le pusiste a tu picanto el castrol magnatec 10w30 es sintetico o semisintetico?? y si es sintetico no tendrias que cambiar a los 10.000km??
    estebi19
    estebi19
    ya lo acabo de cambia en garden de asuncion, y si es sintetico, solo que el jefe de taller de ciudad del este no me dijo nada de eso
    estebi19
    estebi19
    muy bueno el aceite solo que cada 10.000km hace que te revisen las valvulas que no esten sucias, por mas que cargues combustible lindo asi como yo de la petrobras igual se ensucia
    DrummerSL
    DrummerSL
    dale!! muchas gracias por la info y cuanto mas o menos costaria la limpieza de las valvulas??
    che estebi de donde conseguiste los faros antinieblas de tu picanto?
    • Me gusta
    Reacciones: estebi19
    estebi19
    estebi19
    yo consegui de una casa de repuestos llamada korea, yo estoy en pedro juan caballero, los consegui po 740.000Gs mas o menos
    quetal amigo no sabes donde se podria conseguir la moldura del tablero para el picanto
    • Me gusta
    Reacciones: estebi19
    estebi19
    estebi19
    solo si mandas traer de korea o que, porque por aca no creo que haya!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba