Contenido reciente por EnriMelga99

  1. EnriMelga99

    Comprar un VW Polo 2020 usado

    Buenas, ya me compré el Polo, como vivo en CDE, fui a Foz en reserva y cargue etanol 100% de Ipiranga, me salió super barato, no sé si puedo cargarle eso siempre o me recomendas mezclar o de vez en cuando cargarle Super?
  2. EnriMelga99

    Comprar un VW Polo 2020 usado

    Buenas, en estos días me compro un Polo 2020 usado con 22 mil km, es cierto que le falta los repuestos y es un auto problemático? Estaba en casi 95% en comprar un Gol 0km pero viendo el equipamiento y la hermosura del Polo me decante por este. Acá una foto del Polo que quiero comprar, me venden...
  3. EnriMelga99

    VW Gol 1.6 8v flex 2022 caja mecánica

    Yo estoy pensando en retirar un golcito 0km de Diesa y pienso cargarle alcohol puro desde el primer día, mi duda es de si el auto usa el reservorio de nafta siempre para el arranque o únicamente en el frio? Asi únicamente en esas épocas de frio le cargo nafta en ese reservorio para que no se...
  4. EnriMelga99

    Que combustible carga a un New Premio

    Buenas, me estoy queriendo comprar mi primer auto y está encaminado en ser un New Premio 2008 y yo no es que entienda mucho de autos y quería preguntarle a ustedes los expertos que combustible le cargan los que tienen este modelo, tengo pensado cargarle Especial de Petrobras pero no tengo idea...
Arriba