encex
Puntuación de reacción
141

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Que tal encex como estas?? Te quería hacer una consulta si se puede?? Cuanto saldría mas o menos traer unas llantas Rays Volk aro 18 5x100 si me podrías dar esa info te seré muy agradecido!! Desde ya muchas gracias.
    CHE SOCIO donde puedo conseguir un carburador para moto honda XLX 350 usada, esto nomas me falta para armar el rompecabezas de casi 1 año, juego de reparo ya consegui para este carburador, le puse un carburador de 250 xl pero no quema bien el combustible.
    Hola amigo, decime tenes alguna bobina de alta tensión con capuchón largo, que le vaya a la Honda XR250 R 1994..?? igual si no es original con tal que sea de buena calidad.
    Hola encex tenes repuestos originales para motos Honda Japonesas..??
    Que tal Man. En que página encontraste el repuesto para tu probox? ? Por que necesito la bomba de combustible del tanque diesel
    Como estas vos tendrás los planos del barracuda?porque no puedo dar con ellos y ya compre los caños ,soldadora tig,dobladora y me fabrique una despuntadora de caños solo falta la info , bueno si los tenes y me los podes pasar te agradesco .los del piraña ya los tengo
    Estoy buscando Tanque de combustible de 23 litros para Honda Tornado!
    q tal encex, tengo entendido que conseguis respuestos, quería saber si me podrías conseguir, aros para una fzr 250 (2KR) genesis, juego de juntas tb, o en todo caso el kit de reparo de motor..
    hola encex
    estoy necesitando flaper para mi honda cr 125, es modelo 1990.
    si podes pasarme un número para llamarte
    saludos
    encex podrias pasarme los planos en autoCAD de los Car Cross que corren en Santa Rita y Loma Plata, si esta la posibilidad
    Che encex tenes idea de cuanto a de costar repuestos de titan 150 ? osea piston , viela , parte motor completo ?
    hola que tal amigo te quiero pregunta si tenes un chasis de karting cross para venderme y por cuanto?
    Heibert Mareco
    Heibert Mareco
    seviman.. purete el proyecto de encex verdad! si no haces negocio con el yo te vendo un kartcross a terminar.. este es mi nro por cualquier cosa amigo 0973528636
    loca!!! soy Bumblebee, estoy aqui con Robert R, estamos buscando la ficha de homologacion de COROLLA RS 20V, el famoso COROLLA GT que hay a patadas por nuestras calle, estos son los numeros de fichas de homologacion para grupo a y n, ayudame por fa a conseguir.... A5607 Y N5607, gracias viejo!!
    locaaa!!! fotos ya no mas del bicho!!! me prometiste haceee tiemmmpooo y dame ese reagalo hoy... por ser dia de los niños jajajaja
    q bueno tu proyecto de car cross loco, sabes q viejo, a mi m interesa un bicho de estos pa loquear, lo q pasa es q tngo un fusca q queria levantar pero al final no m convence mucho, y lo quiero cambiar x algo asi como el tuyo, si hay diferencia de precio lo pago, mi fusca esta a medio terminar, tiene un motor audi q la verdad no se muy bien si es 1.8 20v o 2.0 20v, q ya esta adaptado, solo faltan detalles para arrancar, con caja de kombi diesel y frenos a disco en las 4 ruedas, el motor esta en pefecto estado, si es 1.8 20v tiene 125 cvy si es 2.0 mas cvs, espero me digas algo viejo, un saludo...
    HOLA AMIGO DISCULPAME POR MOLESTAR , ES QUE E VISTO QUE ESTAS PÁRESE EN EL TEMA DE KART CROSS Y YO ME QUIERO ARMAR UNO PERO NO TENGO LOS PLANOS DE COMO DEVERIA SER PARA COMPETIR??? Y TE QUERÍA PEDIR SI TENES PARA QUE ME PASES O ALGUNA INDICACIÓN PARA PODER HACER? POR FAVOR TE AGRADECERÍA O ALGUIEN QUE QUERA VENDER SU CHASIS DE KART CROSS SOLO ES CHASIS AVÍSAME A MI NUMERO 0961944632 O A [email protected].. gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba