Emperor085
Última actividad:
3 Ene 2015
Posteos:
200
Me Gusta recibidos:
69
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Profesión:
Informatica

Emperor085

Masculino, de Asuncion

jajaja bien ahii megalink001@hotmail.com es mi msn unite pues al club toyota paraguay que cree en el face 27 Abr 2012

Emperor085 fue visto por última vez:
3 Ene 2015
    1. kalahari
      kalahari
      QUE TAL AMIGO LEÍ POR AHÍ EN UN POST QUE TRAES SUSPENSIÓN A ROSCA POR PEDIDO TENGO UN GOL G3 AÑO 2000 QUERIA SABER SI TENES UNO QUE LE VA
    2. chanchi300d
      chanchi300d
      hola emperor085, gracias por tus comentarios, un saludo desde concepcion.
      1. Emperor085
        Emperor085
        a las ordenes amigo
        3 May 2013
    3. tate
      tate
      si sabes de alguien que me pueda dar una mano te voy a agradecer..
    4. tate
      tate
      abrirse y de tanto que se abre me sale la homocinetica.. le lleve a dos diferentes chapistas.. y se volvio a abrir.. bueno estoy viendo donde puedo llevar, tiene que ser un soldador que entienda del tema..
    5. tate
      tate
      hola emperor .. que tal.. tambien tengo un c80 pero estoy con problema de la parte de la chaperia del tren delantero.. hace unos meses me subi sobre la divisoria de cemento que esta en choferes y 25 de mayo.. desde ahi empezo a
    6. Afara
      Afara
      que tal man, tus llantas le va a un baru 5x100??
      1. Emperor085
        Emperor085
        si man, multiagujeros es.. cuando quieras acordarmos si queres mirar
        11 Dic 2012
    7. yozeza
      yozeza
      el mio es yozeza@hotmail.com cualquier cosa mi facebook esta como cesar aquino insfran...
    8. Emperor085
      Emperor085
      jajaja bien ahii megalink001@hotmail.com es mi msn unite pues al club toyota paraguay que cree en el face
    9. Emperor085
      Emperor085
      jajaja bien ahii megalink001@hotmail.com es mi msn unite pues al club toyota paraguay que cree en el face
    10. yozeza
      yozeza
      que haces viejo... excelente proyecto de tu rolla.. tenes msn o face... asi nos conectamos los ochentosos... jajaja
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Profesión:
    Informatica