Contenido reciente por Emilio7787

  1. Emilio7787

    Consultas varias toyota premio/allion

    En realidad es el funcionamiento del vehículo por tener una transmisión cvt no es que se frene en si lo que pasa es que trabaja en baja revoluciónes, al ser cvt no tiene relaciones de marcha fija y cuando sueltas el acelerador da una sensación de como si lo pucieras en neutral ya que es justo...
  2. Emilio7787

    dueños de autos chinos

    Que hermosa camioneta felicidades, se ve muy bien!! Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  3. Emilio7787

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Yo tengo una Sportage 2013 2.0 turbo diesel y consume 8 a 9 en ciudad y 6 a 7 en ruta mismo motor que la Tucson, lapa tiene una Tucson 2012 y consume un litro menos asumo que es por el perfil de la cubierta ya que la Sportage tiene el perfil más ancho!! Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  4. Emilio7787

    Sportage, tucson, motor diesel o naftero?modelos entre 2008 y 2012

    Si estás hablando de la Generación 2 en adelante las diesel son todas camon rail en las versiones diésel tenés que cargarle el combustible más lindo pero la ventaja es que consumen muy poco mucho menos que el naftero yo tengo una Sportage 2012 diesel y sin problemas Enviado desde mi MI 8...
  5. Emilio7787

    Sportage 2011 o polo 2018

    Me parece una muy buena elección ya sea el material o también el diesel yo particularmente tengo una versión diesel 2013 la compré de forma directa de Korea y no tuve ningún problema super recomendable la camioneta Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  6. Emilio7787

    Problema de caja toyota ractis 2006

    Hace cambio de aceite y filtro urgente y que te limpien las válvulas solenoides no hace falta bajar la caja para eso si el aceite ya está muy gastado te va a patinar lleva en un taller de cajas 150 a 200 máximo tendría que cobrar por el servicio de mano de obra y fíjate cuántos litros lleva la...
  7. Emilio7787

    Toyota allion 2009, premio 2008/9 o axio 2007/8/9. cual sería la mejor opción?

    El axio (Corolla 140) y el allion/premio carrocería 260(2007 para arriba) comparten motores y trasmisión en 2 series de equipamiento las series G y F en axio/ allion con motor (1nz y trasmisión cvt K310) y luxel / X con motor 1.8 2zr y cvt k311. Es decir el axio ya alcanza todo su esplendor y...
  8. Emilio7787

    Chevrolet corsa o toyota vitz

    Por 20 me quedo por lejos con el vitz es un auto muy guerrero y practico, sus repuestos los conseguis en varias partes y barato sobre todo si estamos hablando de la primera carrocería que sería hasta 2004 saludos Enviado desde mi RIO-L03 mediante Tapatalk
  9. Emilio7787

    Toyota allion 2007 o kia cerato

    Si vas a comprar el Cerato carrocería anterior a la actual me parece que le vas a sentir un poco falto de potencia tiene 122 CV ahora si es la nueva viene con 130 CV, ahora mirando el allion o cualquier Toyota 1,8 con su motor 1zz tiene mínimo 132 CV o sea en dimensiones son parecidos pero en...
  10. Emilio7787

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Tiro de vuelta la info. Aceite 5w30 o 0w20 para los motores 2zr 1.8cc y 5w30 para los 1nz.1 5cc el aceite de caja tiene que ser cvt-tc yo uso ravenol o amalie en toyotoshi ahy pero sale muy caro el original, lleva 8 litros la caja, código de caja k310 para los 1.5 y k311 para los 1.8 pero son lo...
  11. Emilio7787

    Chevrolet onix,kia picanto o toyota ist 2007/2008

    Depende de lo que estés buscando si preferís el equipamiento y la comunidad el ist es el más confortable, pero por ser un modelo bastante Nuevo en la parte de accesorios estaría difícil conseguir, el onix es el segundo pero sus repuestos suelen ser caros de los Chevrolet, el picanto el menos...
  12. Emilio7787

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Yo ya voy por los tres años que tengo mi Corolla con smart key lo único que hice fue cambiar la pila, no tengo alarma porque el sistema trae inmovilizador y no es bueno ponerle una alarma encima por cuestiones de que se pueda desconfigurar, la única forma que te roben el auto con este sistema...
  13. Emilio7787

    Debe ir Preso !!!

    Taxi carga purete kp [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi RIO-L03 mediante Tapatalk
  14. Emilio7787

    Silvido en vehiculo con transmision cvt

    Al pedo vas a cambiar si no llega aún a su fecha de mantenimiento si le pusiste el fluido correcto no le cambies, a parte si tenía el incorrecto el ruido sería el menor de los problemas ya que la trasmisión se rompería Enviado desde mi RIO-L03 mediante Tapatalk
  15. Emilio7787

    Silvido en vehiculo con transmision cvt

    En teoría ese silbido ya se trató en otro topic, según experiencias y comentarios es por no poner el filtró de caja original, en teoría no causa problemas podés buscar en el topic de cajas cvt había un user que comento el mismo caso Enviado desde mi RIO-L03 mediante Tapatalk
Arriba