Emilio7787
Última actividad:
2 Mar 2020
Posteos:
1.686
Me Gusta recibidos:
994
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Marzo 31

Emilio7787

Masculino

MI TOYOTA ES FANTASTICO!!!! 30 Sep 2014

Emilio7787 fue visto por última vez:
2 Mar 2020
    1. MotorWil
      MotorWil
      Hola Emilio. Lei por ahi que tenes el manual de la Axio G, tengo un auto igual y quería saber si me facilitarías el manual si aún tenes. Muchas gracias.
    2. Cheloo
      Cheloo
      Holaa amigo Emilio vos q tenes conocimiento de caja CVT estoy por tener un allion con caja cvt y donde llevo nomas me dicen que se le carga 6litros y el manual dice 8litros como es para cargar los 8litros si me podías ayudar amigo
    3. EdgarS
      EdgarS
      Hola Emilio. Tengo un Axio 2008 G, sigo siempre tus posts. Quiero hacer mantenimiento de caja CVT pero ya no existe 2AMB y en Inyecar parece que no saben como sacarle el aceite del convertidor (al menos el que me atendió la llamada). Qué me recomendarías?
    4. underclosed
      underclosed
      Que tal emilio como estas decime que tal se comparta tu axio en la ruta específicamente en los adelantamientos tengo unas dudas.
    5. PARSA
      PARSA
      Que tal Emilio yo estoy por adquirir una Toyota igual al tuyo pero versión mecánica mi pregunta es si consigues los respuestos facilmente osea ya están en venta en las casas de respuestos?
    6. hugojrq
      hugojrq
      que tal amigo. una consulta. no tenes el catalogo de la caja cvt k111. una noah 2008. tengo miedo de cambiarleeee
    7. FernandoCodas
      FernandoCodas
      hola que tal?? como estas?? me gustaria consultarte algo..
      estoy pensando en comprar un toyota corolla serie X o G ó toyota corolla AXIO serie X o G y cual decis que puedo comprar un auto muy bueno y economico?? hay mecanico??
    8. Julio1708
      Julio1708
      que tal man?? vos me podes ayudar con una duda si un motor esta o no desinflado ?'
    9. jossfer
      jossfer
      Hola man, veo que tenes un Corolla 2009 o 2010 segun la foto de tu tablero. Es el auto que me esta gustando bastante.. Decime que tal sale el auto?
    10. Emilio7787
      Emilio7787
      MI TOYOTA ES FANTASTICO!!!!
      1. A MotorWil le gusta esto.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Marzo 31