Contenido reciente por Dr. Gluten

1. D

Nueva Chevrolet tracker 2021-2022 1.2 turbo

Naftera creo que sí, menos de 30.000$ al menos pero cuando fui me había interesado la diésel por su equipamiento más completo, así también su precio se dispara. Quiero creer que Chevrolet últimamente mejoró en cuanto a sus años anteriores que tenían muchas fallas. En la Captiva de los 2009 por...
  2. D

No lo tuve en cuenta porque las veces que usé con Uber no me convenció. Tiene 3 o 4 diseños rectangulares por el plástico de las puertas que no me gusta
  3. D

Estuve justamente en estos días mirando SUVs 0km de un rango hasta 25.000$ aproximadamente y entre Kia Seltos, Peugeot 2008, Mazda Cx-30, Toyota Rush, Hyundai Creta, Volkswagen T-Cross y Chevrolet Tracker me quedé entre las últimas dos. Peugeot fue buena opción pero a ese precio solo entra la...
  4. D

COMBUSTIBLES DE REMANSO

Ah entiendo. Y solicitan realmente en la aduana ese seguro? Porque escuché que algunos pasan con carnet de vacunacion, no se nomas si es cierto
  5. D

COMBUSTIBLES DE REMANSO

Seguro Covid donde se consigue?
  6. D

Sportage 2011 tlx diesel 2.0 4x2 at importado de korea

En varias ocasiones intenté hacer negocio con esa empresa (Persona) pero no me convenció su trato y me hacía dudar. Al final conseguí una Sportage 2011 Limited 4x4 ya con uso acá y no me arrepiento de la decisión y el andar que tiene. Que tal tu experiencia con eso? Llegó bien? algún detalle?
  7. D

Vendo desmalezadoras y motosierras

Buenas Dispongo actualmente desmalezadora marca Power de 52cc y 2hp a 650.000Gs precio actual.
  8. D

Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

Ese lugar cuando era Petrobras siempre fue raro porque tenía los precios mas altos que todos. Ahora que es BR no se quien es el dueño ni si mantiene precio igual a los demas
  9. D

Experiencias con empresas de courier

Algo que noté últimamente en Frontliner es que te aparece en su sistema un peso por encima de lo que realmente tiene tu paquete. Por lo general antes de entregar te pesan y cobran lo que figuró en su balanza frente a vos. Pero la última vez el man se me quiso hacer del vivo y me cobró lo que...
  10. D

Hyundai tucson o kia sportage?

Cuanto cuesta el mantenimiento de la Tucson? No usa 8L de aceite como el modelo sucesor?
  11. D

Suzuki - debates - críticas - opiniones

Justo le estoy echando ojo a una de esas Vitaras porque el Swift ya me queda chico ahora que aumentó la familia. Metes el carrito del bebé en la valiera y te quedas sin espacio. Y el babysit adentro ocupa otro espacio. Necesito algo más grande. @Alan Baer @Matiasv cuanto se gasta en...
  12. D

Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

siempre fue cada 30.000km las comunes. 100.000km en promedio son las de iridio.
  13. D

El Gohner mexicano suelen tener en bidon 5w30 pero lo unico que cumple es justamente esa graduación. Lo del ILSAC y Energy conserving nada no figura. Según habían comentado, esa marca es más un aceite de supermercado allá en México, tipo el Krafft acá.
  14. D

Yo a los 1.000km llevé a Censer donde se metía el auto al fondo y no sabía que le hacían, pero su estrategia es que podes esperar comodo en la ofi con aire y cafecito.. Mano de obra gratis! A los 5.000km llevé a Quikservice, autorizado por CENSU, donde podía mirar mientras se le hace el cambio...
  15. D

Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

-320Gs no se donde vi hoy.. jaja