dj carmo
Última actividad:
25 Jul 2018
Posteos:
600
Me Gusta recibidos:
185
Trofeos:
0
Fecha de nacimiento:
Enero 31
Profesión:
venta de calzdos

dj carmo

de luque

dj carmo fue visto por última vez:
25 Jul 2018
    1. Fernando001
      Fernando001
      Que tal amigo, me preguntaste si no quería cambiar mi camio, cual es tu propuesta ?
    2. JoseD
      JoseD
      Ya te envie papa los datos! avisa si salio el tema
    3. Bumblebee
      Bumblebee
      Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
    4. TRD 777
      TRD 777
      muchas gracias viejo... pero estoy queriendo una L200 una Hilux o una XTRAIL o una XTERRA pero solo tengo 3000$ y puedo conseguir un chiki mas si la oferta es muy buena.... quiero una camioneta economica dentro de todo,,,,
    5. risal
      risal
      como andas man?? el freno es solo la facha.. es decir.. es una careta de plastico que se le pone encima a tu freno original... por 100 vendo si queres..
    6. roberto vallena
      roberto vallena
      ya viajo ese un dia antes de tu mensaje no te rspondia xrque estaba sin pc
    7. Xpert
      Xpert
      No se si le va... cuestion de probar... como dice en el anuncio, tengo el adaptador para la linea VW... ahora no sabria decirte si el celica es igual o parecido... pero cuestion de probar man... si no le va... eso se consigue nomas.
    8. Movement
      Movement
      Llegar a molerid e foz es facil amigo.. tu golf es de diesa vd.?? o sino te complica.! o traer solo las llantas y mandar ver..!!

add al msn. olmedojorge@hotmail.com
    9. roca
      roca
      no viejo no esta en venta el baru blanco, solo el gris..
    10. dj carmo
      dj carmo
      compro repuestos para golf gti 98 y cajas de audio ofertas
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    Enero 31
    Profesión:
    venta de calzdos