Contenido reciente por DiegoM

  1. DiegoM

    Allion 2002 dificultad para arrancar en caliente

    Un allion tambien, compre una bomba universal por 150 mil y hasta ahora sin problema
  2. DiegoM

    Allion 2002 dificultad para arrancar en caliente

    Yo tuve el mismo problema y era la bomba de nafta
  3. DiegoM

    Toyota allion 2008

    Todos los temas derivan en un debate sobre los Sunnys jaja
  4. DiegoM

    Problemas de consumo toyota allion

    http://www.ebay.com/itm/4-PC-Denso-Long-Life-Iridium-Spark-Plug-Set-OEM-for-Toyota-Corolla-Matrix-Prius-/150795766499?epid=77074233&hash=item231c20cae3:m:mQHR4YEDnhqnQukyMmF9_WA&vxp=mtr
  5. DiegoM

    Problemas de consumo toyota allion

    Seria la de iridio de un electrodo entonces?
  6. DiegoM

    Problemas de consumo toyota allion

    Retomando el tema, cual seria la bujia ideal para un allion 1.8?
  7. DiegoM

    Problemas de consumo toyota allion

    Esos son un grupo de whatssap que alquilaron para sus reuniones jaja
  8. DiegoM

    Problemas de consumo toyota allion

    El sunny es un muy buen auto, dentro de su segmento y su precio a mi me gusta mucho el sylphy, creo que es lo mejor que podes comprar por 13/15 millones pero no podes decir que son mas de lo mismo autos de segmento superior(premio o allion) son mejores en todo, calidad de marcha...
  9. DiegoM

    Problemas de consumo toyota allion

    Veo que no tenes muy claro el concepto de los segmentos en los autos no podes comparar un Premio con un Rio
  10. DiegoM

    Problemas de consumo toyota allion

    Cualquiera con ganas de endeudarse puede comprarse un 0km, si dan a 2345 cuotas, yo creo que la gente busca la mejor relacion costo/beneficio y con un via chile podes tenes las mismas prestaciones que con un auto del representante del doble de precio
  11. DiegoM

    Problemas de consumo toyota allion

    No me estoy quejando del consumo, solo a modo de referencia A fin de mes le meto el Mannol 5w30
  12. DiegoM

    Problemas de consumo toyota allion

    Yo manejo un allion 1.8 hace aproximadamente un mes y la pantalla del tablero me marca un consumo entre 12.5/13.5 Aclaro que todavia no le hice el mantenimiento correspondiente y por la ficha tiene el famoso 20w50
  13. DiegoM

    Que tal amigos mi consulta es si que tal sale bmw 3301 2002???

    los filtros no son caros, pero tenes que tener en cuenta que lleva casi 7 litros de aceite, pastillas de freno 300 mil, el tren delantero se vende la parrilla completa y sale caro. El consumo entre 15-17 en ciudad
  14. DiegoM

    Repuestos para volvo s60

    ok, te aviso lo que voy a necesitar. gracias
  15. DiegoM

    Repuestos para volvo s60

    En cuantos dias llega?
Arriba