Contenido reciente por DIEGO TORTU

  1. DIEGO TORTU

    Reparación tablero, no funca rpm ni velocimetro...

    no funcionaba nada casi..solo el de la temp marcaba bien..el resto nada...solucion.....500 me cobro..pero cambio todos los engranajes numeros y demas cosas , luces , focos.practicamente para tirar estaba
  2. DIEGO TORTU

    Reparación tablero, no funca rpm ni velocimetro...

    solucion.......kapo don rojas..mas arriba esta el telefono para el que quiera..mi tablero estaba muerto...solucion....
  3. DIEGO TORTU

    Reparación tablero, no funca rpm ni velocimetro...

    https://maps.app.goo.gl/1bs1MW54zkkMwKUq9
  4. DIEGO TORTU

    Reparación tablero, no funca rpm ni velocimetro...

    siiii..justamente ya me va ver mañana el vehiculo....ese es el numero. Confirmado
  5. DIEGO TORTU

    Reparación tablero, no funca rpm ni velocimetro...

    si llame amigo pero sueña 4 veces por ahi y se corta....voy a probar lo que me dijiste..gracias-....por ahi tenes el numero de TRUZ
  6. DIEGO TORTU

    Reparación tablero, no funca rpm ni velocimetro...

    buenas ...revivir un topic de 2017...jaja..pero sera que el señor rojas aun tiene su taller? si alguien sabe..seria buenisimo porque necesito
  7. DIEGO TORTU

    Hyundai Starex 2006

    ese es el numero de placa
  8. DIEGO TORTU

    Hyundai Starex 2006

    YO DE NUEVO LOS AMIGOS...ME PASAN EL DATO DE QUE EL MOTOR DE LA STAREX ES LA MISMA QUE LA SORENTO..Y QUE SOLO HAY QUE PONERLE FILTROS Y DEMAS COSAS GENUINAS(ORIGINALES) QUE LE ACEITE QUE TIENE QUE LLEVAR ES 10W30 Y NO 15W40 PORQUE ESTE VA FUNDIR EL CIGUEÑAL....EN SINTESIS EL QUE ME DIJO ESO ME...
  9. DIEGO TORTU

    Hyundai Starex 2006

    O SEA EL DEXRON II es facil de encontrar..MOBIL seria la marca, no saben el precio aprox
  10. DIEGO TORTU

    Hyundai Starex 2006

    LOS AMIGOS VOLVIENDO AL TEMA, ESTOY VIENDO EL MANUAL DEL VEHICULO Y RECOMIENDA ACEITE PARA CAJA AUTOMATICA, SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR LE ESTARE MUY AGRADECIDO MOBIL DEXRON-II o DIAMOND ATF SP-I
  11. DIEGO TORTU

    Hyundai Starex 2006

    buenisimo.....gracias por los comentarios..muy utiles
  12. DIEGO TORTU

    Hyundai Starex 2006

    que capo sos amigo..eso es lo bueno de estos foros que siempre ayudan...otro tema amigo..como es el tiempo del turbo...y el tema del combustible el euro 6 de petrobras entra ya? el mas lindo tiene que ser
  13. DIEGO TORTU

    Hyundai Starex 2006

    Buenas ..los amigos una consulta, me compre una starex 20006, diesel motor 2.5 turbo intercooler automatico, muy lindo vehiculo, la consulta es si que combustible le debo poner, diesel comun o podium? y si alguien conoce alguna pagina donde se pueda ver o consultar cosas sobre los componentes y...
  14. DIEGO TORTU

    Ayuda aire acondicionado de toyota noah 2003

    buenas...podemos revivir es post..mi caso es que el boton de encendido del aire ..se quedo como pegado..hasta hace poco prendia la luz..pero ahora ya no enciende la luz....eso se pude reparar....ya que es un conjunto
Arriba