Diego Lesgar
Puntuación de reacción
172

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Que tal diego, una consulta, tengo un corolla 2001 con problemas con el motor de la direccion asistida, hace un ruido solo al girar a la izquierda. El volante no es pesado pero incha bola es el ruido, ese se repara o cambio directo?
    Buenas Diego.. Tengo una surf 96 1kz con problemas en la caja automática.. al parecer no pasa de 3ra.. cuando tendrías tiempo para poder llevarte para verificar?
    Un abrazo..
    Diego, que tal una consulta! Tengo un Toyota Corolla 2001. Cuanto saldría la limpieza de picos para ese auto??
    hola diego, quiero hacer un scanneo a una terrano pr50 que estoy negociando...me dicen que si la bomba y la electronica esta bien...el resto es detalle...si me podes pasar presupesto? mi cell es el 0985 44 63 50
    Hola Diego, Escuche muy buenos comentarios por tus trabajos. Quiero hacer un scaneo a un Toyota spacio 2000, se prende una lucesita en el tablero que no se que es y al mover el vehículo empieza a sonar la alarma de la puerta como si fuera que esta abierta pero no prende la luz de la puerta. Favor pasame un presu por el trabajo
    Que tal Diego... me dijeron que contigo podria contactar; referente al scaner para los autos. mis viejos quieren comprar una camio y me gustaria que se le haga un chequeo antes, me pasas tu numero al mp para poder contactar contigo.
    ?Hola quisiera saber cuanto estaria limpieza y calibracion de un sportage diesel sin turbo motor mazda??? anho 95
    Diego, tengo un Nissan serena con bomba electronica, estan sin arrancar, me podrias dar un diagnostico de la bomba y cuanto me costaria eso.
    Diego Lesgar
    Diego Lesgar
    que tal papacho... tendriamos que pasarle el scaner antes q
    Diego Lesgar
    Diego Lesgar
    que nada para poderte pasar un presupuesto...
    HOLA DIEGO, ACABO DE CAMBIAR AROS A MI MONTERITO 1989 EX-TURBO, ANTES DE NADA QUISIERA REGULAR BOMBA Y PICOS PARA FUNCIONAR SIN EL TURBO, QUSIERA SABER PRECIO Y DONDE PUEDO PASARME PARA QUE CONVERSEMOS. UN SALUDO.
    quetal man! deciem cuento me costaria hacerle cambio de aceite y filtro a la caja d mi raum 98? q tipo d aceite, costo d aceite y filtro, mano d obra...
    • Me gusta
    Reacciones: diego147
    Diego Lesgar
    Diego Lesgar
    ese trabajo te lo rcomiendo hacer con un cajista profesional mi amigo...
    lengsel
    lengsel
    dale viejo gracias.. de por ahi si tenes contacto con algun cajista te agradeceria... saludos man...
    Gracias Diego por la limpieza full al platz, vuela ahora y bajo mucho el consumo. Muy agradecido.!!
    que tal viejo, vi por la pagina que haces limpieza de picos, por cuanto haces para un mercedes 300d sencillo?? año 82
    Diego Lesgar
    Diego Lesgar
    que tal papacho... una limpieza y calibracion ronda los 80.000 guaranies...
    Parrita
    Parrita
    donde puedo acercarme para hacer ese trabajo al mercho?
    hola diego, podrias pasar tu numero, es que mi auto esta haciendo el famoso pistoneo y me dejon que puede ser por el pico y que te lleve para controlar..
    Hola que tal amigo, lei que tenés un taller hacia roque alonso, que parte mismo? estoy interesado en hacer un chequeo de picos y caudalímetro de mi subaru, puede ser?
    que tal diego..che pasame tu numero para hablarte un rato..se me perdio tu numero...quiero hablarte de mi movil
    mi vitz me da error p0500 soquea y queda patinando la caja sera un problema de cableado? le cambie el sensor y igual
    El amigo Resquin me recomendo contactarte, la cami de lapa hoy quedo con el o/d off parpadeando de la nada, problemas en reversa especialmente y lentitud en los cambios como sintomas claros, conozco tu local, es donde esta Miguelo el gomero verdad? aca sobre la transchaco, que horario haces el sabado para echarle una mirada, para un scan seguro, estoy cerca, en la esquina del super pueblo
    estuve averiguando cuales son los parametros para realizar la puta prueba y creo q no me la hicieron correctamente(una tipa me pedia q acelere a fondo cada tanto y cada vez pedia q le meta mas pata) despues de informarme hasta pense en meterle una demanda muni, la verdad medio por las bolas
    Diego Lesgar
    Diego Lesgar
    que tal mi amigo.... cuando quieras miramos... pero de que la prueba no pueden hacerla al corte es verdad... deberia ser progresiva y lenta la acelerada...
    que tal men tengo una mitsu pajero 2800 corta y me multaron ´por el tema del humo negro, yo uso diesel aditivado y aceite castrol turbo, en fin quisiera que le hagas un mantenimiento al sistema de inyeccion y a la bomba, tus publicaciones en el foro me convencieron, voy a llamarte para coordinar
    disculpame diego; tengo una consulta: tengo un spacio 98 y mi caja no realiza bien los cambios; en D apenas se mueve sin embargo si uso L;2 funciona:,podias facilitarme algun diagnostico y/o lugar donde puedan revisar el problema especificamente?
    que tal mi amigo.... 120.000 el cambio ya con el filtro nuevo.... de new corolla hablamos... verdad? yo estoy en mra sobre la transchaco...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba