Contenido reciente por diego elias

1. diego elias

Bunas necesito saber si arreglar o comprar turbo chino para td27

Que tal quisiera saber que me recomiendan ya que mi turbo debo cambiar ya que perdio fuerza y consume aceite
  2. diego elias

Mi terrano tira mucho humo blanco por las mañanas

Donde consigo eso mi amigo???disculpa la ignorancia!!!!
  3. diego elias

Mi terrano tira mucho humo blanco por las mañanas

Que tal amigos mi terrano al arrancar esta tirando mucho humo blanco y se sacude al arrancar .y una vez que calienta ya no tira pero al pasar las 2000 revoluciones empieza tirar mucho humo blanco y no va ninguna parte.que puede ser el problema?????picos inyectores???bomba inyectora???
  4. diego elias

Ayuda quisiera saber por que mi terrano no quiere arrancar la primera vez

Que tal muchachos estoy teniendo problema con mi terrano lby y quisiera saber si es los picos de la bomba inyectora ya que al arrancar la prinera vez de dia tira mucho humo y uele a combustible pero desoues al toque pero eso si al pisarle humea mucho
  5. diego elias

Problema con fluido de freno nissan terrano 92 cuadrada

Graxias aigaso mas creo que es la segunda opcion ya que no vi nada en las ruedas .entonces va dentro deltambor de frano y queda atrapado alli segun le calculo..
  6. diego elias

Problema con fluido de freno nissan terrano 92 cuadrada

Tengo un problema con el fluido de freno ya que cada vez que la cargo despues de una semana veo que baja
  7. diego elias

me puede pasar su nro de telefono señor resquin tengo una terrano para cambiar suspension

me puede pasar su nro de telefono señor resquin tengo una terrano para cambiar suspension
  8. diego elias

Toyota allex/runx 1.5 o nissan terrano pr50?

Yo tengo una terrano 92 no tiene aire pero igual no le cambio .durisima !!!en cambio las calles son un desastre cuando de camioneta cambias a auto te das cuenta la diferencia
  9. diego elias

Es necesario cambiar el turbo a mi terrano??

Bueno hace poco atropelle raudal y tuve que cambiar 2 bielas y algo mas .ya que entro agua al motor.bueno eso ya lo hice.ahora acabo de hacer los 1000 km para asentar el motor y volvi a llevar al mecanico y me hizo un cambio de aceite y reajusto las piezas.ahora le siento con mas potencia .lo...
  10. diego elias

Mi terrano cuando quiere prende la luz de tablero y faro

Que tal amigos estoy teniendo problemas que mi terrano al encender la luz a veces prende al toque y despues de un tiemoo apaga y vuelve a prender cuando se le da la gana.eso si al apagarse la luz del tablero tambien apaga las luces del faro
  11. diego elias

Nissan terrano despues de pasar raudal apago el motor

Que tal mi cuate hoy se fue el mecanico y me dijo que es parte del motor ahora el lunes va a empezar a trabajarel lunes.va a desarmar y ver cual se daño y hacer cambio de aro.que ne recomiendan amigos???
  12. diego elias

Mañana lo llevo al mecanico ya que posiblemente se solto viela.ahora mi pregunta seria .cuanto gastaria para reparar viela y lo que falte???si conviene
  13. diego elias

Que tal compañeros necesito de su ayuda .pase un raudal con la terran y apago el motor despyes de 15 minutos volvio a prender llegue a ksa y me fije que empezo a tirar humo blanco.al otro dia arranque y siguio tirando y vibra el motor .que me recomiendan
  14. diego elias

Consulta tecnica mi terrano 92 al la mañana la cuesta dar arranque !

Que tal amigo y la verdad que cambie carias cosas en el mecanico bujes entre varias cosas y le dije que revise eso de la bujia y me dijo qye estaba todo ok pero de alli que sea cierto np se voy a ver en otro lado que me dice
  15. diego elias

Consulta tecnica mi terrano 92 al la mañana la cuesta dar arranque !

Que tal amigos tengo una duda si por alli alguien podra ayudar ya que mi terrano a la mañana al dar arranque medio que le cuesta arrancar!solo la primera vez y sale mucho humo.quisiera saber cual seria la solucion o el problema.desde ya muchas graxias