Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Qtal viejo.. Visto un post medio viejito acerca de las cintas 3M doble cara pegado fuerte y ahí mencionabas que tenías para la venta.. Decime aún tenés este tipo de cintas? Estoy necesitando la roja...
buen dia, como te va man. Me dijo un socio del foro que estas poniendo un local de ferreteria y limpieza, y yo trabajo justamente con prod de limpieza de INCA sobre aviadores del chaco a 2 cuadras de madam lynch. Pero yo vivo en Fdo de la mora zona norte, podemos hacer negocio si te interesa, tengo varios productos.
Saludos
buenas, tirame la mejor de tus ofertas por tu tv21 pulgadas marca continental pues se fundio la de mi abuela y sale mas barato una nueva q reparar, casi casi compre una nuevita hoy, pero me canse d formar la fila d tupi, si tu oferta es muy buena t compro al tiki taka
buen dia. Me podes enviar propuestas de hoteles? Estamos viendo irnos la primera semana de febrero entre 4 personas. necesito 2 piezas con 2 camas individuales cada una por 6 noches.
3 noches estamos pensando quedarnos en Camboriu, y 3 noches en Florianopolis (o quizas, Canasveiras, Ingleses, Praia Brava)
Saludos cordiales
Marco V.
el super esta en la esquina vd enfrente de una ferreteria. mi local esta pasando la copetrol una cuadra a la mano derecha. enfrente a unos departamentos y el gym arena body. 100 mil es la hora viejo. tengo una cancha con techo
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.