diegao
Última actividad:
14 Ago 2016
Posteos:
217
Me Gusta recibidos:
197
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Julio 4

diegao

Masculino

diegao fue visto por última vez:
14 Ago 2016
    1. ale24
      ale24
      hola amigo, buscando por Internet me encontre con una publicacion tuya del 19 abril 2013 sobre el desbloqueo de autoradio con mp3 y dvd japonesas mi preguntas es si el disco de inicio sirve para toda la lista de equipos que publicaste o cada modelo tiene un disco distinto, si me puedes dar el link de descarga para desbloquear mi radio.
      espero tu respuesta y si me puedes dar tu correo para mayor info. gracias...
    2. Milkarius
      Milkarius
      Que tal viejo.. Tengo un autorradio japonés modelo ndcn-w54 y no trajo ningún cable para conectar.. Y quiero instalarle para ver si funciona. Pero busco el diagrama o el manual por internet y no lo encuentro.. Por si acaso no tenes uno para ayudarme..
      Gracias
    3. pynotto
      pynotto
      Una pregunta amigo.. Tengo un auto radio japones ND3N-W53.. quiero saber si el link que publicaste para habilitar el mp3 y dvd funciona.. gracias..
    4. yvan_chelo
      yvan_chelo
      maaaaan como puedo contactar contigo para ver el tema de mi radio chilere
    5. Ever Manuel
      Ever Manuel
      Que tal diego, tengo la pantallita original que vino con el vitz que compre NVD-D50 se puede hacer funcionar algo? Te agradeceria si me das una ayuda con eso, gracias.
    6. ferbond
      ferbond
      Que tal diego podes por favor poner la contraseña del archivo rar para el bootdisk para las radios Toyota originales
    7. Frank Camacho
      Frank Camacho
    8. fering988
      fering988
      brother escribime al whatsaap cuando puedas
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Julio 4