dief3.0
Última actividad:
20 Oct 2018 a las 10:54
Posteos:
464
Me Gusta recibidos:
215
Trofeos:
0
Género:
Masculino

dief3.0

Masculino, de luque

dief3.0 fue visto por última vez:
20 Oct 2018 a las 10:54
    1. R7T
      R7T
      hola amigo como estas? el 2 de septiembre estoy por asuncion y necessito comprar una camioenta, pero tengo un auto para entregarte, no se si te interessa el nissan winroad? contestame asi que puedas, y perdon por los errores, soy Brasileiro y me estoy mudando para vivir junto con mi hermano, el tiene un wingroad pero ya estoy negociando para el.. gracias
      1. dief3.0
        dief3.0
        Como andas amigo?
        Y en estos dias esta como para cerrarse el negocio de la camioneta, de todas formas si no cierro podemos mirar tu nissan, sin problemas..mi numero es 0991-499-151 diego
        27 Ago 2013
      2. R7T
        R7T
        Dalep, tranquilo y que cierres lo que sea mejor para vos viejo! suerte! saludos
        27 Ago 2013
    2. roni
      roni
      que tal man tengo una consulta ya le cambiaste el precap a tu camioneta? un lado tengo que cambiar porque se mueve un poco y me pidieron 180 con mano de obra incluida ya le llegaste a cambiar?
      1. dief3.0
        dief3.0
        Que tal amigo! si esta bien el precio, si ya llegue a cambiar ese es el problema de nuestra camio el precap xq cuando compras se lleva a la torneria a gastar un poco xq es mas fino que el de la runner..100mil xai cuesta el precap + 20mil o mas en torneria y 50mil o 60 xai mano de obra..esta bien el precio amigo..
        23 May 2013
      2. dief3.0
        dief3.0
        Se suelta ese y se cae la rueda..jajaja..a tiempo tenes que cambiar para tu seguridad..
        23 May 2013
      3. roni
        roni
        gracias amigo ! te agradezco el dato mañana ya llevo al taller...!!!
        23 May 2013
    3. roni
      roni
      que tal amigo! tengo una consulta creo que es la bomba hidraulica de la camioneta cuando arranco y empiezo a usar todo bien pero con el tiempo se endurece el volante cuanto te salio reparar el tuyo? porque me parece incomodo usar asi hace 1 dia empezo con eso agredeceria tu ayuda!
      1. Viendo comentarios previos...
      2. roni
        roni
        viejo me podes facilitar el numero del lugar? y mas o menos hacia que parte de la entrada de luque queda?
        4 Feb 2013
      3. dief3.0
        dief3.0
        Si vas de asuncion, esta la esso en la entrada misma de luque, pasas ese y en la otra esquina esta bristol, a lado hay una casa de equipamientos, y ahi a lado es man..su numero no tengo, pregunta por joel que trabaja ahi y decile tu primo diego falcon me envio junto a vos decile..trabajan muy bien.
        5 Feb 2013
      4. roni
        roni
        ya ubico gracias papa voy a estar poarai!!!
        5 Feb 2013
    4. Marcelo
      Marcelo
      amigo vi que te interesa un c230, yo tengo uno impecable unico dueño en py. ni un ruidito es de mi viejo, el pide 9.500 contado.. avisame y te paso las fotos
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    fut