Contenido reciente por david_206

  1. david_206

    Productos Apple ( sugerencia de Oscar jaja)

    gracias! entonces voy por lo seguro nomas ajaja
  2. david_206

    Productos Apple ( sugerencia de Oscar jaja)

    perdonen.. estoy interesado en un iphone 4s y lo quiero comprar de USA.. mi duda es, con el jailbreak podria comprar un telefono bloqueado para cierta compañia por ejemplo AT&T ? o tendria que comprar directamente un unlocked de fabrica para usar aca ? ya que los precios varian...
  3. david_206

    Kia Rio

    jajaj.. no es cuestion de edad! cuestion de estudio. Estoy estudiando de dia en la politecnica y no queda tiempo para un laburo! muy lindo el auto con las llantas nuevas! felicidades man! :ok:
  4. david_206

    Kia Rio

    jaja.. yo me enamoré de mis llantas con solo ver el catalogo y ya mande pedir.. :) Esta en autopaparazzi ahi nomas ya que no le voy a meter grandes cambios, al menos no por un tiempo. jodido es cuando uno no labura, creo que en mis llantas se fueron 5 años de ahorro jajaja
  5. david_206

    Kia Rio

    que lindo el bichooo.. único realmente!! creo que tengo igual a tus llantas, pero negras! kkkkkkkk Momo win no?
  6. david_206

    Autopaparazzi...

    2007 es viejo! 2.0 caja automatica.
  7. david_206

    Peugeot 208 2013

    diseño para el mercado europeo parece.. como siempre los mas lindos quedan por alla!
  8. david_206

    peugeot 206

    yo tenia un 206 motor 1.9 diesel. consumo bajo, buen andar, los repuestos si son caros, pero la mayoria se encuentra paralelos tambien.. no tuvo ningun inconveniente grave..
  9. david_206

    Autopaparazzi...

    Tres fotos de la negrita! del Telefono nomas! en estos dias le saco mejores fotos! :ok:
  10. david_206

    Vendo mis Momo 17

    Baratoo! hermosas llantas!!!
  11. david_206

    KIA CERATO o CHEVROLET CRUZE

    un amigo se acaba de comprar un cruze .. la version mas equipada por 27 mil.. de pro tiene el consumo y el equipamiento que trae es de puta madre.. en contra tiene el tema de la garantia, solo 1 año o 50 mil km aca en divisa cde.. tambien hay que tener en cuenta que no es brasilero el cruze...
  12. david_206

    Faros peugeot 206

    800 mil los delanteros 550 los traseros... muy baratoo.. estan en buenisimo estado..
  13. david_206

    Mtx Thunder 12"

    tita tu precio amigo y si gusta negociamos. =)
Arriba